Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.authorMaguiña Matos, María Fátima
dc.date.accessioned2020-02-11T15:29:13Z
dc.date.available2020-02-11T15:29:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40543
dc.description.abstractEn el desarrollo de la investigación se consideró el enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, además presentó un diseño de investigación no experimental - correlacional; con una población censal de 60 trabajadores administrativos de la dirección regional de Educación Ancash, obtenida mediante un muestreo no probabilístico. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumentos el cuestionario para medir el marketing interno y compromiso organizacional, los cuales tuvieron que pasar por un proceso de validación a juicios de expertos y la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, cuyo resultado fue 0.850. Se concluyó que existe relación significativa entre el marketing interno y el compromiso organizacional (Chi = 49,714a; sig. = 0.000), demostrando que los trabajadores consideran que la DREA realiza marketing interno (en un 53,3%) por costumbre que se generó en base al trabajo planificado permanente y que tiene resultados positivos, ya que los trabajadores presentan un nivel adecuado (70%) de compromiso organizacional.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.titleMarketing interno y compromiso organizacional en la Dirección Regional de Educación de Ancash - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess