Estrategia de clima organizacional para elevar la calidad del servicio en la financiera Crediscotia - Agencia Sullana, 2018
Date
2019Metadata
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La investigación realizada tuvo como objetivo general: Proponer una estrategia de
clima organizacional, que contribuya a elevar la calidad de servicio en la financiera
Crediscotia – Agencia Sullana, 2018, objetivo alcanzado al culminar el proceso
investigativo. El estudio asumió el enfoque cuantitativo, fue de carácter descriptivo con
diseño no experimental con propuesta. En su ejecución, para la recolección de datos, se
emplearon las técnicas e instrumentos: Observación y una ficha de evaluación para valorar
la propuesta, y la encuesta con un cuestionario sobre calidad del servicio, de elaboración
propia, aplicado a la muestra integrada por 33 clientes, cuyo contenido fue validado por
juicio de expertos y estimada su confiabilidad con la prueba Alfa de Cronbach; los datos
acopiados se sometieron al procesamiento y análisis, utilizando la estadística descriptiva. Al
término del estudio, se halló que, de manera general, la variable calidad de servicio para el
60,6% de clientes es de nivel regular, concluyéndose que la mayoría de trabajadores está
regularmente preparada para desempeñar su trabajo, se necesita mejorar el trato al cliente y
la calidad de las instalaciones o ambiente.
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- Piura [300]