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dc.contributor.advisorTapia Sánchez, Carlos Danter
dc.contributor.authorAguilar Moncada, Melanie Alexandra
dc.contributor.authorLinares Minchon, Claudia Elizabeth
dc.date.accessioned2020-02-14T16:17:08Z
dc.date.available2020-02-14T16:17:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40673
dc.description.abstractLa actual investigación tuvo como finalidad determinar la relación del marketing mix en la captación de estudiantes de nivel escolar en la Institución Educativa Particular “LIDER SCHOOL”, en la ciudad de Pacasmayo, 2019. El diseño de investigación por su naturaleza es no experimental, en nuestra investigación no se manipularon ninguna variable, por lo cual no existe requisito en donde se manifiesten los sujetos de estudio. La metodología que se manejó en la investigación fue las encuestas como técnicas y los cuestionarios como instrumentos de aplicación. La población de estudio estuvo establecida por 98 personas, por lo cual se estableció tomar toda la población como muestra, el tipo de muestreo fue no probabilístico, ya que fue por conveniencia. Los resultados del estudio indicaron que no existe una relación directa entre el marketing mix y la captación de estudiantes del nivel escolar en la Institución, sino que dentro de sus 4 dimensiones solo la dimensión plaza es la que tiene una relación directa con la captación de estudiantes, y una de las razones es por la que sus principales clientes son personas que habitan cerca de la Institución. Finalmente se concluyó que el marketing mix no se relaciona de manera directa con la captación de estudiantes de nivel escolar en la Institución “Líder School”.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectCaptación de estudianteses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEl marketing mix y su relación en la captación de estudiantes en la Asociación Lider School, Pacasmayo - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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