Show simple item record

dc.contributor.advisorSilva Narvaste, Adolfo
dc.contributor.authorGave Rojas, Marisol Yanet
dc.date.accessioned2020-02-14T22:34:40Z
dc.date.available2020-02-14T22:34:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40727
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el Síndrome de Burnout con el desempeño laboral docente en la institución educativa Visión Mundial del Cercado de Lima. El diseño es descriptivo correlacional. La investigación es de enfoque cuantitativo. La población de estudio fue de 30 docentes que son de los tres niveles de la institución educativa Visión Mundial del Cercado de Lima, para la recolección de datos de la variable síndrome de Burnout se aplicó la técnica de la entrevista y de instrumento el cuestionario de Burnout de Maslach para docentes de una escala politómica y se aplicó la confiabilidad de Cronbach que indica una confiabilidad alta y para la variable desempeño laboral se aplicó la técnica de entrevista y de instrumento se aplicó el cuestionario de Auto evaluación Docente con una escala politómica y su confiabilidad de Cronbach que indica una confiabilidad moderada. Para el proceso de los datos se aplicó el estadístico SPSS Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que: existe una relación negativa inversa entre el Síndrome de Burnout con el desempeño laboral docente en la Institución Educativa Visión Mundial del Cercado de Lima. Lo cual se demuestra con la prueba de correlación (p-valor = .000 < .05)en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSíndrome de Burnoutes_PE
dc.subjectDesempeño laboral docentees_PE
dc.subjectAgotamiento emocionales_PE
dc.subjectCapacidades pedagógicases_PE
dc.titleSíndrome de Burnout y desempeño docente en la institución educativa Visión Mundial, Cercado Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess