Show simple item record

dc.contributor.advisorBustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.authorArmas Antúnez, Reiner Franco
dc.contributor.authorFigueroa Colonia, Derian Jean
dc.date.accessioned2020-02-19T19:32:19Z
dc.date.available2020-02-19T19:32:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40854
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo delimitar la influencia del “Social media marketing y el posicionamiento de mercado de la empresa Mi Comedia E.I.R.L. – Huaraz 2019”. La población estuvo conformada por 147 clientes, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y de nivel correlacional – causal. Asimismo, fue de diseño no experimental de corte transversal. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados del análisis estadístico teniendo un valor eta de 0.349 y 0.374 entre el social media marketing y el posicionamiento. Teniendo como valor predominante en la variable independiente el nivel medio con un 54%; de la misma forma en la variable dependiente el nivel alto con un 75% , con lo que se rechaza la Hipótesis nula y se acepta la Hipótesis de trabajo, por lo que se comprueba que el social media marketing tiene una influencia mínima ascendente sobre el posicionamiento de mercado de la empresa Mi Comedia E.I.R.L. – Huaraz 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.titleInfluencia del social media marketing en el posicionamiento de mercado de la empresa Mi Comedia E.I.R.L. – Huaraz 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess