Influencia del social media marketing en el posicionamiento de mercado de la empresa Mi Comedia E.I.R.L. – Huaraz 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo delimitar la influencia del
“Social media marketing y el posicionamiento de mercado de la empresa Mi
Comedia E.I.R.L. – Huaraz 2019”. La población estuvo conformada por 147 clientes,
fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y de nivel
correlacional – causal. Asimismo, fue de diseño no experimental de corte transversal.
La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los
resultados del análisis estadístico teniendo un valor eta de 0.349 y 0.374 entre el
social media marketing y el posicionamiento. Teniendo como valor predominante en
la variable independiente el nivel medio con un 54%; de la misma forma en la
variable dependiente el nivel alto con un 75% , con lo que se rechaza la Hipótesis
nula y se acepta la Hipótesis de trabajo, por lo que se comprueba que el social media
marketing tiene una influencia mínima ascendente sobre el posicionamiento de
mercado de la empresa Mi Comedia E.I.R.L. – Huaraz 2019.
Colecciones
- Huaraz [285]