Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorArroyo Cordero, Nancy Ines
dc.date.accessioned2020-02-24T16:40:21Z
dc.date.available2020-02-24T16:40:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40992
dc.description.abstractLos datos fueron procesados estadísticamente mediante un software estadístico denominado SPSS versión 24. Se utilizaron para la estadística descriptiva e inferencial, tomando los datos recolectados mediante la técnica de la observación y el instrumento del cuestionario o lista de cotejo de agresividad y convivencia con preguntas dicotómicas, y las valoraciones posibles de cada Ítems, después de empleada la prueba de hipótesis de Phi, V Cramer con sus respectivos niveles de significación. Concluyendo que existe una relación inversa moderada entre ambas variables. Para llevar a cabo la presente investigación se tomó como muestra 75 estudiantes del II ciclo de educación inicial, se manejó dos listas de cotejo: agresividad con 24 ítems y de convivencia con 24 ítems se desarrollaron los procedimientos metodológicos bajo el enfoque cuantitativo, utilizando la estructura del diseño de investigación no experimental de tipo transversal correlacional ya que no hay manipulación de variables , los datos son recolectados en un solo momento y existe relación entre ambas variable. El presente estudio lleva por título: Agresividad escolar y la convivencia del aula en II ciclo de educación inicial en la I.E.I.183-Ate 2019, se planteó el objetivo general: Determinar la relación que existe entre la agresividad escolar y la convivencia del aula, para su ejecución fue necesario la búsqueda de referencias bibliográficas que se relacionan al tema de investigación, para precisar la relación que existe entre ambas variables.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAgresividades_PE
dc.subjectConvivenciaes_PE
dc.subjectAgresión físicaes_PE
dc.subjectAgresión verbales_PE
dc.subjectAgresión psicológicaes_PE
dc.titleAgresividad escolar y la convivencia del aula en el II ciclo de educación inicial en la I.E.I. N° 183 - Ate 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess