Propuesta del benchmarking para lograr el posicionamiento de marca en el casino 4 ases de Huaraz - 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo proponer una estrategia de
benchmarking para lograr el posicionamiento de marca en el Casino 4 ases de Huaraz – 2019.
La población estuvo conformada por 200 clientes y se tomó dos muestras; la primera de 75
clientes y la segunda de 15 trabajadores del establecimiento, la investigación es no
experimental, aplicada y de tipo longitudinal de tendencia debido a que se recogen los datos
en diferentes tiempos. El instrumento que se empleó fue el cuestionario para el
posicionamiento de marca y el test para la variable de benchmarking; los resultados que se
obtuvieron fueron, el benchmarking se encuentra en un nivel medio con un 93% y el
posicionamiento de marca en un nivel bajo con un 61%; así mismo se obtuvo el resultado de
la prueba ETA aplicada a las variables, con un 0.994 la primera y por otro lado 0.979
correspondiente al posicionamiento de marca; del mismo modo al ser validado la propuesta
por 15 expertos la decisión que se adoptó fue de excelente, indicando que es viable y pertinente
para su ejecución, en consecuencia se concluye que se logró proponer y validar la propuesta
de benchmarking para lograr el posicionamiento de marca en el casino 4 Ases de Huaraz –
2019.
Colecciones
- Huaraz [260]