Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
dc.contributor.authorAlvites Ruiz, Cinthya Otilia
dc.contributor.authorVillanueva Vasquez, Ana Karen Tatiana
dc.date.accessioned2020-02-26T13:06:51Z
dc.date.available2020-02-26T13:06:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41049
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se basó en el estudio del Plan de promoción y posicionamiento del Hotel Kuelap, distrito de San Juan de Lurigancho, 2018, de tal manera que se ha investigado las dos variables con sus respectivas dimensiones, el cual tuvo como objetivo principal analizar la relación entre plan de promoción y posicionamiento del Hotel Kuelap, distrito San Juan de Lurigancho, 2018. El estudio se sustentó sobre los fundamentos teóricos de Chong (2007) sobre la promoción y Alcaide, Bernúez, Díaz, Aroca, Espinosa, Muñiz, Smith (2013) sobre el posicionamiento. El tipo de investigación fue aplicada, nivel de investigación descriptivo - correlacional y diseño de investigación no experimental. Se utilizó como población a 30 clientes frecuentas del Hotel Kuelap en San Juan de Lurigancho – Lima. La validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de dos expertos de la Universidad Cesar Vallejo, obteniendo un nivel de confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach 0.923 para promoción y 0.819 para posicionamiento. La encuesta contó con 62 preguntas, de las cuales 30 fueron para promoción y 32 para posicionamiento; que se recolectaron y procesaron en determinado momento. Finalmente, el análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS versión 25.0, se realizó la prueba de hipótesis, dando como resultado que existe correlación positiva entre ambas variables, con un nivel de significancia de 0,000 (bilateral) con un grado de correlación Rho de Spearman 0.787.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.subjectfidelizaciónes_PE
dc.titlePlan de promoción y posicionamiento del Hotel Kuelap, distrito de San Juan de Lurigancho, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess