Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de las TIC en el aprendizaje de educación religiosa de los estudiantes del cuarto grado de secundaria del distrito de Breña, 2015
dc.contributor.advisor | Soria Pérez, Yolanda Felicitas | |
dc.contributor.author | Alva Rueda, Robert Williams | |
dc.date.accessioned | 2017-11-18T16:07:59Z | |
dc.date.available | 2017-11-18T16:07:59Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4106 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo el establecer la relación que existe entre la variable independiente Uso de las Tic y la variable dependiente el Aprendizaje de Educación Religiosa de los estudiantes del 4° grado de educación secundaria de las I.E. Públicas del distrito de Breña, 2015. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional causal de corte transaccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos sobre Uso de las Tic y Aprendizaje de Educación Religiosa, que brindaron información acerca de las dos variables de estudio, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo. La población está constituida por 286 alumnos del 4º grado de educación secundaria, la muestra censal consideró toda la población. La encuesta es la técnica a utilizar y el instrumento será el cuestionario. El método de análisis que se realizó en este trabajo de investigación es el análisis de regresión lineal simple. El paquete estadístico a utilizar es el que corresponde al SPSS. Versión 21. También se utilizará la estadística inferencial, con la finalidad de interpretar los resultados de la prueba de hipótesis. Por eso la confiabilidad de este trabajo de investigación quedará demostrada al someter a los instrumentos a la prueba de fiabilidad Kuder Richardson. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que el Uso de las Tic y el Aprendizaje de Educación Religiosa en las I.E. públicas del distrito de Breña presentan una correlación de nivel moderada entre los variables objetos de estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Uso de las TIC | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje educación religiosa | es_PE |
dc.subject | Multimedia | es_PE |
dc.subject | Portales virtuales | es_PE |
dc.subject | Sociedad red | es_PE |
dc.title | Uso de las TIC en el aprendizaje de educación religiosa de los estudiantes del cuarto grado de secundaria del distrito de Breña, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1328]