Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.authorAlva Rueda, Robert Williams
dc.date.accessioned2017-11-18T16:07:59Z
dc.date.available2017-11-18T16:07:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4106
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo el establecer la relación que existe entre la variable independiente Uso de las Tic y la variable dependiente el Aprendizaje de Educación Religiosa de los estudiantes del 4° grado de educación secundaria de las I.E. Públicas del distrito de Breña, 2015. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional causal de corte transaccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos sobre Uso de las Tic y Aprendizaje de Educación Religiosa, que brindaron información acerca de las dos variables de estudio, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo. La población está constituida por 286 alumnos del 4º grado de educación secundaria, la muestra censal consideró toda la población. La encuesta es la técnica a utilizar y el instrumento será el cuestionario. El método de análisis que se realizó en este trabajo de investigación es el análisis de regresión lineal simple. El paquete estadístico a utilizar es el que corresponde al SPSS. Versión 21. También se utilizará la estadística inferencial, con la finalidad de interpretar los resultados de la prueba de hipótesis. Por eso la confiabilidad de este trabajo de investigación quedará demostrada al someter a los instrumentos a la prueba de fiabilidad Kuder Richardson. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que el Uso de las Tic y el Aprendizaje de Educación Religiosa en las I.E. públicas del distrito de Breña presentan una correlación de nivel moderada entre los variables objetos de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectUso de las TICes_PE
dc.subjectAprendizaje educación religiosaes_PE
dc.subjectMultimediaes_PE
dc.subjectPortales virtualeses_PE
dc.subjectSociedad redes_PE
dc.titleUso de las TIC en el aprendizaje de educación religiosa de los estudiantes del cuarto grado de secundaria del distrito de Breña, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess