Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorApaza Quispe, Juan
dc.date.accessioned2017-11-18T16:15:08Z
dc.date.available2017-11-18T16:15:08Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4108
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como objetivo: Demostrar los efectos de la aplicación del Módulo Autoinstructivo en el aprendizaje de Educación para el trabajo en estudiantes del 3er grado del nivel secundario en la IE "El Buen Pastor" Los Olivos 2015 . Es una investigación aplicada, de diseño, cuasi experimental, Para los datos Se ha utilizado en el recojo de los siguientes instrumentos, encuesta y lista de cotejo para los estudiantes. Para desarrollar el estudio se trabajó con una población de 59 alumnos del tercer año de educación secundaria la muestra fue la misma para ello se seleccionó a dos secciones del tercer grado D (30 estudiantes) y tercer grado B, (29 estudiantes) los cuales consta de un total de 59 estudiantes las mismas que se denominaron grupo experimental y control, para la recolección de datos se utilizaran un instrumento validado por juicio de expertos y determinado su confiabilidad mediante el coeficiente de Alpha de Cronbach. Las conclusiones indican que: Existe diferencia significativa de Aprendizaje del Área de EPT entre los estudiantes del 3er grado de educación secundaria del grupo experimental y control con los puntajes obtenidos del grupo control (U-Mann-Whitney = 60.500 y un valor ∗∗∗ � = 000, 𝑠���� 𝑚��� < .05), además, el valor Z es de 5,780 encontrando se en la zona de rechazo de hipótesis nula esto como efecto de la aplicación del Módulo Autoinstructivo CorelDraw en la institución educativa “El Buen Pastor” Los Olivos 2015es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMódulo autoinstructivoes_PE
dc.subjectAprendizaje de educación para el trabajoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEl módulo autoinstructivo en el aprendizaje de educación para el trabajo en estudiantes de tercero de secundaria - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.author.dni10453803
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess