Mostrar el registro sencillo del ítem
Efectos del módulo de aprendizaje Perú 16 en el pensamiento crítico de estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional de Ingeniería, 2016
dc.contributor.advisor | Sánchez Aguirre, Flor de María | |
dc.contributor.author | Arenales Solis, José Carlos Ernesto | |
dc.date.accessioned | 2017-11-18T16:23:19Z | |
dc.date.available | 2017-11-18T16:23:19Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4110 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo: determinar qué efecto genera la aplicación del módulo de aprendizaje Perú 16 en el pensamiento crítico de estudiantes de primer ciclo de la asignatura Introducción a las Ciencias Sociales de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la UNI, 2016. Su enfoque fue cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo aplicado y diseño cuasiexperimental. Población de 120 estudiantes y una muestra de dos grupos de 20. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, el instrumento fue un cuestionario con 34 ítems, con un nivel de confiabilidad de 0.89. Los resultados demostraron que el grupo experimental alcanzó el nivel muy alto y el de control se mantuvo en el nivel muy bajo. La contrastación de hipótesis señaló un p valor = .000 < .05, con un nivel de significancia de .05. Por lo tanto, se concluyó que la aplicación del módulo de aprendizaje Perú 16 mejora de modo significativo el pensamiento crítico de estudiantes de primer ciclo de la asignatura Introducción a las Ciencias Sociales de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la UNI, 2016 | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Módulo de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_PE |
dc.subject | Dimensión lógica | es_PE |
dc.subject | Dimensión pragmática | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.title | Efectos del módulo de aprendizaje Perú 16 en el pensamiento crítico de estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional de Ingeniería, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.author.dni | 10796880 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1436]