Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorGonzales Barbarán, Flor Mildred
dc.date.accessioned2020-03-04T20:08:56Z
dc.date.available2020-03-04T20:08:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41300
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar en qué medida el aprendizaje del inglés depende de los factores influyentes priorizados en los estudiantes de cuarto y quinto de educación secundaria en las instituciones educativas pertenecientes a la red 06 del Callao, dando respuesta al problema general ¿Cómo estos factores influyen en el aprendizaje del inglés en los estudiantes de las instituciones públicas de la red seis en el Callao 2019? El tipo de investigación fue básico, el diseño que se manejó fue no experimental, de naturaleza descriptiva y explicativa de corte transversal. Se trabajó con una muestra de 284 estudiantes. Se les aplicó tres cuestionarios para cada uno de los factores como la motivación que consistía en 16 ítems, el desempeño docente de 30 ítems y estrategias de aprendizaje de Oxford de 50 ítems y un examen de inglés para medir su aprendizaje. Se realizó la confiabilidad y validez satisfactoria de cada uno de los instrumentos. Sometido a la prueba estadística del modelo de regresión logística múltiple, ante los resultados estadísticos demostradas, se decidió aceptar la hipótesis alterna o de investigación, y se rechaza la hipótesis nula. Se concluye que; los factores mencionados influyen en el aprendizaje del inglés en un 23.9% en los estudiantes de las instituciones públicas de la red seis en el Callao 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanza (Secundaria)es_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleFactores influyentes en el aprendizaje del inglés en estudiantes del nivel secundario en instituciones públicas red 06 Callao - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem