Show simple item record

dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorCortez Quispe, María Soledad
dc.date.accessioned2020-03-05T20:50:20Z
dc.date.available2020-03-05T20:50:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41355
dc.description.abstractEl presente estudio pretende explicar la relación de los cambios curriculares que se vienen desarrollado en los diversos países del mundo, así como en el Perú y de manera particular en la ciudad de Lima, en donde se pretende determinar la relación entre la gestión pedagógica y sus dimensiones con la calidad educativa en las instituciones educativas de la RED 12 – Condevilla 2019, además teniendo presente que desde el conocimiento empírico podemos percibir que a mayor gestión pedagógica debería de tener mayor calidad educativa en esta red de estudios. Para el estudio se ha aplicado la metodología hipotético deductivo, iniciándose con la lectura y análisis de muchas investigaciones referidos a la gestión pedagógica, el currículo, estrategia del aprendizaje, estilos de aprendizaje, materiales educativos y evaluación con la calidad educativa, respeto de los derechos, equidad, relevancia y pertinencia; y, eficacia y eficiencia, después de nutrirse de abundante marco teórico se procedió a elaborar y adaptar los instrumentos; seguida de una validación y confiabilidad de los mismos, para luego proceder a la aplicación de los instrumentos a una muestra no probabilística de un total de 100 docentes de educación básica regular; posteriormente se procedió analizar mediante el software SPSS versión 22, vislumbrando nuevos enunciados distintos a lo que se esperaba.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educacional - Perúes_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.titleLa gestión pedagógica y la calidad educativa de las instituciones educativas de la RED 12 – Condevilla 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess