Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorYépez Ramírez, Lourdes Del Rocío
dc.contributor.authorSilva Ponce, Maria Veronica
dc.date.accessioned2020-03-09T16:54:19Z
dc.date.available2020-03-09T16:54:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41449
dc.description.abstractEn la investigación se determinó el nivel de asociación entre la planificación curricular y el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la Unidad Educativa Guillermo Ordoñez Gómez, año 2017. La metodología aplicada es de diseño no experimental. Tipo de investigación: histórico, documental, descriptivocorrelacional, explicativa y según de naturaleza cuantitativa. Además, se aplicó las técnicas e instrumentos de recolección de información; 309 encuestas obtenida de una muestra estratificada, observación directa, así mismo se determinó el método de análisis de los datos cuantitativos a través del Software Statistics SPSS permitió ordenar los datos para luego obtener resultados descriptivos visualizados en tablas (distribución de frecuencia) y figuras que muestran los resultados individuales de los 19 ítems, con opciones afirmativas o de juicio de escala de Likert para obtener la reacción de los alumnos frente a la problemática existente en la Institución, también el nivel de confiabilidad y validez mediante el análisis de consistencia interna de Alfa de Cronbach donde se obtuvo el resultado de la planificación curricular y los procesos de enseñanza y aprendizaje con un valor del coeficiente de 0.991 indicando que el instrumento contiene un nivel alto de confiabilidad, describiéndose como aceptable para los estadísticos. La prueba de hipótesis fue mediante la correlación Rho Spearman determinando el nivel de asociación y correlación entre las variables numéricas, obteniendo un nivel de significancia de 0.000 < 0.05 rechazando las Hipótesis nulas (H0) aceptando Hipótesis afirmativas generales y específicas (H1) comprobando que teorías y conceptos contribuyeron en la presente investigación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLa planificación curricular y el desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje de la Unidad Educativa Guillermo Ordóñez Gómez, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess