Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlarcón Díaz, Mitchell Alberto
dc.contributor.authorEspinoza Cabrera, Edika
dc.date.accessioned2020-03-10T15:38:03Z
dc.date.available2020-03-10T15:38:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41504
dc.description.abstractEntre los resultados estadísticos de la Hipótesis general muestran un valor de significancia de ,000 (menor a ,05) y un Rho = .486 por lo que se concluye que existe relación entre la Formación Inicial Docente y la enseñanza en niños con Discapacidad Auditiva. Además, se encontró́ relación entre cada una de las dimensiones de la enseñanza en niños con discapacidad auditiva y la formación inicial docente. Los resultados permitieron verificar tanto la Hipótesis general propuesta, como las Hipótesis específicas. La población estuvo conformada por 80 estudiantes de la carrera de educación de 6°,7°,8° 9° y 10° ciclo de una universidad pública de lima, se trabajó con toda la población. Se utilizó como instrumentos dos cuestionarios, con un nivel de fiabilidad de Alpha de Cronbach de 0,855 nivel aceptable para variable formación inicial docente y 0,875 nivel aceptable para variable la enseñanza en niños con discapacidad auditiva. La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Formación inicial docente y la enseñanza en niños con discapacidad auditiva en una Universidad Pública de Lima, año 2019, La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación de tipo básica con un diseño descriptivo correlativo con un método hipotético deductivo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFormación inicial docentees_PE
dc.subjectLa enseñanza en niños con discapacidad auditivaes_PE
dc.subjectDiscapacidad auditivaes_PE
dc.subjectLengua de señases_PE
dc.titleFormación inicial docente y la enseñanza en niños con discapacidad auditiva en una universidad pública de Lima, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess