Show simple item record

dc.contributor.advisorSalas Sánchez, Rosa María
dc.contributor.authorCanales Flores, Jorge Luis
dc.date.accessioned2020-03-13T18:52:24Z
dc.date.available2020-03-13T18:52:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41626
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general elaborar la propuesta de estrategias didácticas para fortalecer el rendimiento escolar de los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa Inmaculada Concepción de Casma, 2018. La población estuvo constituida por 180 estudiantes del tercer grado de primaria y la muestra seleccionada fue no probabilística en la que se consideró a 32 estudiantes. El enfoque utilizado en la investigación fue cuantitativo, se empleó el diseño descriptivo de nivel propositivo, para el recojo de información se emplearon los instrumentos, Ficha de Registro de Calificación, guía de entrevista obteniendo resultados gráficos y textuales. Los resultados indicaron que el nivel de rendimiento escolar en los estudiantes está en logro esperado con un 81% esto quiere decir que, todavía no se alcanza el nivel de logro destacado, es por ello que la presente investigación propone estrategias didácticas adecuadas que van a permitir el fortalecimiento del rendimiento escolar en el área de matemática de los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. Nº 88100 “Inmaculada Concepción” – Casma.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectRendimiento escolares_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.titlePropuesta para fortalecer el rendimiento escolar en matemática de los estudiantes de primaria de la Institución Educativa Inmaculada Concepción – Casma, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de la Educaciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess