Uso de los influencers y la satisfacción de los clientes de la empresa Fashion Like – Huaraz, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el
Uso de los Influencers y la Satisfacción de los clientes de la empresa Fashion Like
Huaraz 2019, teniendo como población a 300 clientes del mes de junio, de los cuales se
obtuvo una muestra de 169 clientes. El diseño de la investigación fue no experimental,
transversal, descriptivo correlacional, con un enfoque cuantitativo y de tipo aplicado, la
técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario.
Los resultados obtenidos confirmaron que si existe relación entre el uso de los
influencers y la satisfacción de los clientes de la empresa Fashion Like ya que se obtuvo
un valor de Chi cuadrado de 113,958 con un valor de significancia de 0.000 el cual
indica que se acepta la hipótesis de trabajo.
En conclusión, la relación que existe entre estas dos variables se evidencia en la
creación de conexiones de valor con los clientes lo que causa que estos confíen y tengan
un trato mucho más directo con la empresa aumentando así su satisfacción con la
atención y productos que le brinda la empresa Fashion Like.
Colecciones
- Huaraz [260]