Mostrar el registro sencillo del ítem
Los factores de la práctica pedagógica en el rendimiento académico de la matemática de los estudiantes de la Institución Educativa 2095 - 2015
dc.contributor.advisor | Salvatierra Melgar, Ángel | |
dc.contributor.author | Damian Tafur, Leonardo De Porto | |
dc.date.accessioned | 2017-11-20T13:54:06Z | |
dc.date.available | 2017-11-20T13:54:06Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4171 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada “Los factores de la práctica pedagógica en el rendimiento académico de la matemática de los estudiantes de la institución educativa 2095”- 2015 tuvo como objetivo general Identificar cómo los factores de la práctica pedagógica: Estrategias de aprendizaje y modelos de matemática permite un buen rendimiento académico de la matemática de los estudiantes de la institución educativa 2095, “Herman Busse de la Guerra”, 2015. La investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo con un tipo de investigación básica y nivel descriptivo – explicativo. El diseño de investigación fue no experimental con corte transversal; el muestreo fue no probabilístico y la muestra de 197 estudiantes. Los instrumentos de investigación fueron sometidos a validez y confiabilidad. Se aplicó el estadístico de regresión lineal, donde se demostró que los factores de la práctica pedagógica: Estrategias de aprendizaje y modelos de matemática permite un buen rendimiento académico de la matemática de los estudiantes de la institución educativa 2095 “Herman Busse de la Guerra” en el año 2015 con un nivel de significancia de 0.05 y p = 0.000 < 0.05. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Modelos matemáticos | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Regresión lineal | es_PE |
dc.title | Los factores de la práctica pedagógica en el rendimiento académico de la matemática de los estudiantes de la Institución Educativa 2095 - 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1528]