OPERACIONES DE SERVICIO EN LA AGENCIA DE VENTAS DEL BANCO CENCOSUD DE SJL, LIMA 2014
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
“Operaciones De Servicio En La Agencia De Ventas del Banco Cencosud de SJL”, propuso como objetivo general Identificar las operaciones de servicio en la agencia Bancaria CENCOSUD de San Juan de Lurigancho. Se recurrió al libro de Chapman Stephen, Planificación y Control de la Producción, a fin de estructurar las dimensiones, Oportunidad, Contacto con el cliente y Calidad. Así se conoció, como los clientes realizaran malos manejos de su crédito, por lo que se les carga penalidades, intereses y comisiones que no desean aceptar, teniendo oportunidad de acceder a mayor información mediante los canales de atención. Además se perfeccionó el contacto con el cliente, el cual sufre de ambientes de servicio inadecuados, la experiencia que tienen muchas veces al contactar con los asesores no es grata su Calidad de Servicio, y lo más importante parece que los esfuerzo de la gerencia no está dando buenos frutos. Esto aportó a la investigación y a la empresa en estudio a modo de propuesta, considerando que la calidad de servicio que se estaba brindando no generaba satisfacción al cliente. El tipo de estudio es básico descriptivo puro, el diseño de la investigación es no experimental de corte transversal. Población de 30 trabajadores de la Agencia de Ventas del Banco Cencosud de SJL, los ítems del instrumento fueron utilizados con escala de Likert de 5 categorías, estos fueron validados a criterio de expertos determinando la confiabilidad con el Alpha de Cronbach, a través del programa de análisis estadístico SPSS IBM, versión 22.Los resultados comprobaron que la finalidad debe ser buscar a los candidatos con el perfil adecuado para ocupar un puesto, llegando así a las conclusiones y recomendaciones referidas en la presente.
Colecciones
- Lima Este [1870]
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