El clima del aula y las habilidades sociales en una institución educativa pública de Ate, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación el objetivo es: determinar si hay relación significativa entre el clima
del aula y las habilidades sociales en los estudiantes de segundo año en una institución pública
de Ate.
La investigación realizada es de tipo básica, para la variable clima del aula tomo como
base la teoría de Moos y en cuanto a las habilidades sociales la teoría caballo.
Los resultados de la investigación indicaron que: existe relación entre clima del aula y
habilidades sociales en estudiantes de segundo año de secundaria en la institución educativa de
estudio. (Valor de significancia de 0,000 ˂ 0,05 y un Rho de ,410) es decir hay relación clima
del aula y habilidades sociales.
Se ha considerado como población a 102 estudiantes de la institución educativa, la
muestra considerada fue 80 estudiantes. Se utilizó el cuestionario como instrumento para ambas
variables clima del aula y habilidades sociales.
Colecciones
- Ate [457]