Mostrar el registro sencillo del ítem
El clima del aula y las habilidades sociales en una institución educativa pública de Ate, 2019
dc.contributor.advisor | Alarcón Díaz, Mitchell Alberto | |
dc.contributor.author | Torpoco Auqui, Elizabeth Zoraida | |
dc.date.accessioned | 2020-03-26T19:19:46Z | |
dc.date.available | 2020-03-26T19:19:46Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41917 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación el objetivo es: determinar si hay relación significativa entre el clima del aula y las habilidades sociales en los estudiantes de segundo año en una institución pública de Ate. La investigación realizada es de tipo básica, para la variable clima del aula tomo como base la teoría de Moos y en cuanto a las habilidades sociales la teoría caballo. Los resultados de la investigación indicaron que: existe relación entre clima del aula y habilidades sociales en estudiantes de segundo año de secundaria en la institución educativa de estudio. (Valor de significancia de 0,000 ˂ 0,05 y un Rho de ,410) es decir hay relación clima del aula y habilidades sociales. Se ha considerado como población a 102 estudiantes de la institución educativa, la muestra considerada fue 80 estudiantes. Se utilizó el cuestionario como instrumento para ambas variables clima del aula y habilidades sociales. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Clima del aula | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Habilidades básicas | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales avanzadas | es_PE |
dc.title | El clima del aula y las habilidades sociales en una institución educativa pública de Ate, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [457]