Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión educativa y el conflicto docente en las Instituciones Educativas de la Red N° 3 de la UGEL de Ventanilla, 2019
dc.contributor.advisor | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
dc.contributor.author | Corales Montalgo, Octavia Belly | |
dc.date.accessioned | 2020-03-28T01:22:26Z | |
dc.date.available | 2020-03-28T01:22:26Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41962 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre la gestión educativa y el conflicto docente en las Instituciones Educativas de la Red N° 3 de la Ugel de Ventanilla, 2019. El tipo de investigación fue básica del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población constituida por 677, muestra de estudio se dé por convivencia de 141 docentes y el muestreo fue no probabilística por conveniencia. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach que los resultados son de fuerte confiabilidad. Se arribó que el 51,8 % de los encuestados indican que la gestión educativa es regular y el 53,2 % de los encuestados indican que el conflicto docente se da en forma frecuente. Concluyó que existe una correlación positiva alta significativa que alcanza un valor 0. 783, según el Rho de Superman, entre la gestión educativa y el conflicto docente en las instituciones educativas de la RED N° 3 de la Ugel de ventanilla. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Gestión administrativa | es_PE |
dc.subject | Profesores - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Conflicto organizacional | es_PE |
dc.title | Gestión educativa y el conflicto docente en las Instituciones Educativas de la Red N° 3 de la UGEL de Ventanilla, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Calidad de Servicio | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3458]