Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de gestión virtual para mejorar el proceso de acompañamiento en la unidad de gestión educativa local de Lambayeque
dc.contributor.advisor | Moreno Muro, Juan Pablo | |
dc.contributor.author | Lau Hoyos, Edgar Mitchel | |
dc.date.accessioned | 2020-03-28T18:37:34Z | |
dc.date.available | 2020-03-28T18:37:34Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41978 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación titulado Modelo de gestión virtual para mejorar el proceso de acompañamiento en la unidad de gestión educativa de Lambayeque, presenta como realidad problemática deficiencias en la aplicación del modelo de acompañamiento normado por el ministerio de educación a través de sus protocolos de acompañamiento, debido a factores como perfil del docente acompañante, perfil del docente acompañado y los protocolos de acompañamiento. Los acompañantes pedagógicos cumplen con todos los protocolos de acompañamiento, pero no son suficientes para conseguir un acompañamiento óptimo, eficaz y eficiente que cumpla con las expectativas esperadas. Por esto se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo mejorar el proceso de acompañamiento en la unidad de gestión educativa local de Lambayeque?, teniendo como objetivo principal Diseñar un modelo de gestión virtual para mejorar el proceso de acompañamiento en la unidad de gestión educativa local de Lambayeque. En la investigación se tomó una población de 37 docentes acompañados de un total de 190 de la intervención multigrado de la UGEL Lambayeque; así mismo se tuvo como hipótesis “El Modelo de gestión virtual mejora el proceso de acompañamiento en la unidad de gestión educativa local de Lambayeque”. Los resultados de la investigación muestran que los docentes acompañados presentan dificultades y un bajo interés en el proceso de acompañamiento, así también como el poco interés para acceder a la plataforma virtual y el manejo de la misma. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Modelo de gestión virtual | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Plataforma virtual | es_PE |
dc.title | Modelo de gestión virtual para mejorar el proceso de acompañamiento en la unidad de gestión educativa local de Lambayeque | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [491]