• español 
    • español
    • English
  • Acceder
    • español
    • English
Ver ítem 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • POSGRADO
  • Derecho y Humanidades
  • Doctorado en Educación
  • Chiclayo
  • Ver ítem
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • POSGRADO
  • Derecho y Humanidades
  • Doctorado en Educación
  • Chiclayo
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Modelo de gestión virtual para mejorar el proceso de acompañamiento en la unidad de gestión educativa local de Lambayeque

Thumbnail
Lau_HEM.pdf (4.113Mb)
Fecha
2020
Autor
Lau Hoyos, Edgar Mitchel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este trabajo de investigación titulado Modelo de gestión virtual para mejorar el proceso de acompañamiento en la unidad de gestión educativa de Lambayeque, presenta como realidad problemática deficiencias en la aplicación del modelo de acompañamiento normado por el ministerio de educación a través de sus protocolos de acompañamiento, debido a factores como perfil del docente acompañante, perfil del docente acompañado y los protocolos de acompañamiento. Los acompañantes pedagógicos cumplen con todos los protocolos de acompañamiento, pero no son suficientes para conseguir un acompañamiento óptimo, eficaz y eficiente que cumpla con las expectativas esperadas. Por esto se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo mejorar el proceso de acompañamiento en la unidad de gestión educativa local de Lambayeque?, teniendo como objetivo principal Diseñar un modelo de gestión virtual para mejorar el proceso de acompañamiento en la unidad de gestión educativa local de Lambayeque. En la investigación se tomó una población de 37 docentes acompañados de un total de 190 de la intervención multigrado de la UGEL Lambayeque; así mismo se tuvo como hipótesis “El Modelo de gestión virtual mejora el proceso de acompañamiento en la unidad de gestión educativa local de Lambayeque”. Los resultados de la investigación muestran que los docentes acompañados presentan dificultades y un bajo interés en el proceso de acompañamiento, así también como el poco interés para acceder a la plataforma virtual y el manejo de la misma.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/41978
Materia
Modelo de gestión virtual
Acompañamiento pedagógico
Plataforma virtual
Colecciones
  • Chiclayo [154]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedes

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software