Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 12117-12136 de 12202
-
La utilización de las fiestas temáticas como estrategias publicitarias y su efecto en la concurrencia a las discotecas del distrito de Morales en el año 2011
(Universidad César Vallejo, 2012)La tesis titulada “Evaluación de la utilización de las Fiestas Temáticas como estrategias publicitarias y su efecto en la concurrencia a las discotecas del Distrito de Morales en el año 2011” es un estudio de cómo las ... -
Utilización de palet plástico y su relación con los costos operativos de la empresa AJEPER S.A. planta Huachipa 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación titulada utilización de palléis plásticos y su relación con los costos operativos de la empresa Ajeper S.A. - periodo 2013, cuyo objetivo principal fue: "identificar la relación del pallet plástico con ... -
Utilización del Balanced Scorecard y su relación con el aumento de la rentabilidad en la empresa Cca Internacional San Isidro, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis tuvo como objetivo, determinar la relación entre la utilización del Balanced Scorecard con el aumento de la rentabilidad en la empresa Cca Internacional San Isidro – Lima año 2016, la población objeto de estudio ... -
La utilización del Branding y su relación con la capacidad de gestión estratégica del Centro Comercial Mega Plaza, en el distrito de Independencia, en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la utilización del branding y la capacidad de gestión estratégica en el centro comercial Mega Plaza en el distrito de Independencia. La investigación ... -
La utilización del merchandising y su influencia en el desarrollo de la competitividad de las microempresas del mercado Santa Rosa - Distrito Callao, Año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoSe realizó la investigación titulada "La utilización del Merchandising y su influencia en el desarrollo de la Competitividad de las microempresas del Mercado Santa Rosa - distrito Callao, año 2016” cuyo objeto de estudio ... -
El valor de la lealtad: comportamiento del consumidor y fidelización en el restaurante "La Sazón de Paola" Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el comportamiento del consumidor y la fidelización de los consumidores del restaurante La Sazón de Paola, 2023; pues dicho ... -
Valor de la marca en la percepción del consumidor. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación sistemática tuvo como finalidad interpretar el valor de marca en la percepción del consumidor, puesto que, su estudio es fundamental considerando que actualmente las organizaciones lo necesitan ... -
El valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de crédito del BCP Cercado de Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del valor de la marca con la fidelización de clientes de tarjetas de crédito. La estrategia metodología que se utilizo fue: Tipo aplicada, enfoque ... -
El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR S.A.C., Santa Anita 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por título “El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR SAC, Santa Anita 2018” , cuyo objetivo general es describir la relación entre el valor de Marca y el posicionamiento ... -
Valor de marca y fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el Valor de marca y la Fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018 Se utilizó un diseño No experimental ... -
Valor del cliente y segmentación del programa Beca 18 de la carrera electrónica industrial instituto Avansys – Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl principal propósito del presente estudio de investigación fue determinar qué relación existe entre valor del cliente y segmentación en becarios del Programa Beca 18, de la carrera electrónica industrial del instituto ... -
Valor Económico Agregado como estrategia para la Gestión Financiera de la Industria de Conservas de Pescado en Chimbote 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente tesis es Proponer al Valor Económico Agregado (EVA) como Estrategia para la Gestión Financiera de la Industria de Conservas de Pescado en Chimbote, 2016. Se realizo un diseño No ... -
Valores institucionales y desempeño de los trabajadores del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero Zonal Paita, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general analizar la relación entre los valores institucionales y el desempeño de los trabajadores del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero Zonal Paita, 2019. El tipo de investigación fue ... -
Valores interpersonales y satisfacción laboral en la empresa de calzado PRETTY D´HANS del distrito El Porvenir, Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre los valores interpersonales y la satisfacción laboral en la empresa de calzado Pretty D´Hans del distrito El Porvenir – Trujillo. La muestra quedo constituida ... -
Valores laborales y ética profesional en el área administrativa en Mt Industrial S.A.C., Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoSe utilizó como método hipotético - deductivo, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo – correlacional, tipo de investigación aplicado. Además, se utilizó la técnica de la encuesta, en donde el instrumento es el cuestionario ... -
Los valores organizacionales y su efecto en el desempeño laboral de la empresa Natural Gas Company S.A.C. Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación presenta como objetivo establecer el efecto de los valores organizacionales en el desempeño laboral de los trabajadores en la Empresa Natural Gas Company S.A.C, Trujillo 2019, y responde a la siguiente ... -
Valores organizacionales y su influencia en la calidad del servicio de la empresa Wendy Viera centro de estética, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado “Valores Organizacionales y su influencia en la Calidad del Servicio de la empresa Wendy Viera centro de estética, Piura, 2022”, tuvo como objetivo principal determinar los ... -
Valores personales en los gerentes de las Mypes del sector calzado del distrito El Porvenir en Trujillo Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)En la presente tesis se realiza el análisis de los valores personales más importantes que predominan en los propietarios gerentes de las Mypes del sector Calzado del distrito El porvenir mediante la aplicación de 125 ... -
Venta y tiempo de capacitación en los colaboradores de la empresa Diners club, San Isidro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Venta y Tiempo de Capacitación en los Colaboradores de la Empresa Diners club, San Isidro, 2020”, tuvo como objetivo general analizar en qué medida se relaciona la capacitación ... -
Ventaja comparativa en la empresa OLMAQ E.I.R.L., San Juan de Miraflores, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue demostrar la ventaja comparativa de OLMAQ que se encuentra ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores, 2020. Las dimensiones costo de oportunidad, posicionamiento de mercado, ...