Browsing Escuela de Administración de Empresas by Advisor "Paz Vilchez, José Eber"
Now showing items 1-3 of 3
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú, Moyobamba 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú de la ciudad de Moyobamba en el ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el restaurant chifa El Huarochirano Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa Investigación tiene como título Calidad de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente en el Restaurant Chifa El Huarochirano Lima 2020 Tiene como objetivo, determinar la relación entre Calidad de Servicio ... -
Control de la cartera de créditos y la rentabilidad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito del Oriente Ltda, Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada Control de la cartera de créditos y la rentabilidad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito del Oriente Ltda, Tarapoto, 2019; se planteó como principal objetivo determinar la relación ...