Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 28
Aplicación De La Metodología Canvas Para La Creación De Una Pollería Pollo Dorado En La Ciudad De Pacora Chiclayo 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación busca realizar la propuesta del modelo
CANVAS para la creación de una Pollería “POLLO DORADO” en la ciudad de
Pacora 2017.
La investigación está basada en las 9 actividades del ...
Acceso abierto
Estrategias De Marketing Para Incrementar El Nivelde Ventas De La Empresa Transportes El Cumbe S.A.C Chiclayo 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación denominada: “Estrategias de Marketing para
incrementar el nivel de ventas de la empresa Transportes el Cumbe S.A.C. Chiclayo
2017, se plantea como objetivo general: Determinar las estrategias ...
Acceso abierto
“Plan De Negocio Para La Creación De Una Clinica Dental En La Ciudad De Chiclayo 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado: Plan de Negocios para la creación
de una Clínica Dental “Ramírez” en la ciudad de Chiclayo, se elaboró para
determinar la viabilidad del negocio. Para el desarrollo de la ...
Acceso abierto
Propuesta de un plan de marketing para fidelizar y captar clientes en la empresa Polotex Piura - año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El principal objetivo de esta investigación es lograr la fidelización de los clientes de la
empresa POLOTEX, mediante la propuesta de un plan de marketing, en la cual se proponen
estrategias ligadas a lograr un buen ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de producción en la clínica dental G&R en San Juan De Lurigancho- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis titulada “calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área
de producción en la clínica dental G&R de San Juan de Lurigancho, 2017”, tuvo
como objetivo si existe relación entre las variables ...
“Marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa Salomón, Comas, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
Se realizó un estudio descriptivo transversal en los clientes de la empresa Salomón
(Comas), con el objetivo conocer la relación existente entre el marketing relacional
y la fidelización de clientes. Se aplicó una encuesta ...
“Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción del cliente en la empresa Wilcam, Distrito Breña, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La tesis titulada “Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción del cliente en
la Empresa Wilcam, Distrito Breña, 2017” tuvo como Objetivo General Determinar
la relación de la calidad de servicio y la satisfacción ...
“Marketing Relacional y la Fidelización en los clientes de la empresa Yanbal S.A (Unique), Los Olivos - 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el Marketing Relacional y la Fidelización de los Clientes de la empresa Yanbal
S.A (Unique), Los Olivos – 2017, considerando una población ...
“La gestión de compras y su relación con el crecimiento de las MYPES del distrito San Juan De Miraflores, año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado; “La Gestión de compras y su relación con
el crecimiento de las Mypes en el distrito de San Juan de Miraflores, Año, 2017”. Tiene
como objetivo general Determinar la relación ...
Acceso abierto
“Marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes de la empresa IEHSA S.A.C. Callao - 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente desarrollo de proyecto de investigación titulada “Marketing
Relacional y su Relación con la Fidelización de Clientes de la Empresa Iehsa
S.A.C. Callao - 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación ...