Search
Now showing items 1-3 of 3
La calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El trabajo realizado comprende la calidad de servicio y la fidelización del cliente en
la empresa Mihast E.I.R.L., Ate – 2019, tuvo como objetivo, analizar cómo se relacionan la
calidad de servicio y la fidelización del ...
Estrategia de marketing mix para elevar la fidelización de los clientes en el gimnasio Fitness House, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación pretende elevar la fidelización de los clientes por medio de la
estrategia de Marketing Mix, mediante una propuesta de estrategia de promoción. Buscó
respuesta a la pregunta: ¿De qué manera la estrategia ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix y fidelización del cliente en la Escuela de Gastronomía EGAP Trujillo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar las estrategias
de marketing mix y fidelización del cliente en la escuela de gastronomía EGAP en la
ciudad de Trujillo. La metodología que se aplicó para ...
Acceso abierto