La calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019
Fecha
2019Metadatos
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El trabajo realizado comprende la calidad de servicio y la fidelización del cliente en
la empresa Mihast E.I.R.L., Ate – 2019, tuvo como objetivo, analizar cómo se relacionan la
calidad de servicio y la fidelización del cliente. La investigación es de nivel correlacional,
tipo aplicado, enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal. La
población objeto de estudio está conformada por 40 clientes en la cual se tomó el total, es
decir, población censal. El instrumento es el cuestionario, distribuidos en dos variables y 9
dimensiones en total, está conformado por 36 ítems el cual fue validado por tres entendidos
de la materia tuvo 82.3% y 80% representa un alto grado de validación. La técnica es la
encuesta que se realizó a los clientes de la empresa Mihast E.I.R.L.
Asimismo, el alfa de cronbach obtuvo como resultado 0.917, tiene una fiabilidad muy
alta, para ello, se empleó el software SPSS V25, finalmente el estudio concluyó que las
variables se relacionan significativamente teniendo un coeficiente de correlación de Rho de
Spearman 0.840 lo cual significa que tiene una correlación positiva muy fuerte
Colecciones
- Ate [906]