Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El marketing relacional para fidelizar a los clientes del café Mishqui Huayo, distrito de Moyobamba, San Martín, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar como el marketing relacional
fideliza a los clientes del Café Mishqui Huayo, distrito de Moyobamba, San Martín, año
2018.; por ello se realizó un estudio pre ...
Acceso abierto
Marketing relacional para incrementar la fidelización de los clientes en el Hotel Primavera S.R.L Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing relacional para
incrementar la fidelización de los clientes en el Hotel Primavera SRL – Chiclayo – 2019, el
tipo de investigación tiene un enfoque ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L., Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como finalidad establecer la relación que existe entre el
Marketing relacional y la fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos
Alimentarios E.I.R.L, Los Olivos, 2019, el tamaño de la ...