Search
Now showing items 1-5 of 5
El método de las 5`s y su influencia en el proceso de envasado de la empresa Chicago Food S.A.C. - periodo 2012-2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El objetivo de este estudio fue determinar el grado de influencia del método de las
5'S, en el proceso de envasado en la empresa Chicago Food S.A.C-período 2012-
2013.
Teniendo como hipótesis La aplicación del método ...
La gestión del conocimiento para mejorar la percepción de la calidad del servicio de la Empresa El Pacífico Peruano Suiza de Seguros y Reaseguros S.A. Trujillo, Periodo 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la gestión del
conocimiento mejora la percepción de calidad del servicio de la empresa El
Pacífico Peruano Suiza de Seguros y Reaseguros SA, en la oficina de ...
Estudio de la calidad de servicio de la empresa cine Star multicines-Sullana y su influencia en el nivel de satisfacción de los clientes, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo principal determinar cuál es el
grado de influencia de la calidad de servicio de la empresa Cine Star Multicines-Sullana
en el nivel de satisfacción de sus clientes. ...
Gestión de recursos humanos en el proceso de capacitación y su efecto en la calidad de atención al cliente en SODIMAC S.A. de la ciudad de Chimbote en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La investigación de tesis titulada: “Gestión de recursos humanos en el proceso de
capacitación y su efecto en la calidad de atención al cliente en Sodimac S.A. de la
ciudad de Chimbóte en el año 2013”, corresponde a ...
La Capacitación Laboral y su Impacto en la Calidad de Servicio en el Área de Tesorería de la Municipalidad de Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2013)
Esta investigación aborda un tema de gran actualidad, pues está vigente en casi
toda la historia de la humanidad: la capacitación laboral en las entidades y su
impacto en la calidad de servicio.
En todas las ...