Escuela de Administración de Empresas: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 13156
-
Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa proveedora de equipos de seguridad, distrito de San Borja, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre marketing digital (MD) y posicionamiento de marca (PM) en una empresa proveedora de equipos de seguridad en el distrito de San Borja, 2023. El estudio fue de tipo ... -
Gestión por procesos y productividad en el sector industrial del Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la gestión por procesos y la productividad en el sector Industrial del Callao, 2023. El estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, de ... -
Inteligencia emocional y su relación competitiva con los trabajadores en la Gerencia territorial Bajo Mayo, Tarapoto -2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 8 que pretende promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos, tuvo como objetivo ... -
Compensación laboral y rotación de personal en una empresa de hidrocarburos del distrito de Ate, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo de desarrollo sostenible N°8, trabajo decente y crecimiento económico. Asimismo, el fin de la investigación fue determinar la relación entre la compensación laboral y la rotación de ... -
Liderazgo resonante y la gestión administrativa de la empresa Escuela de Alta Competencia, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el liderazgo resonante y la gestión administrativa de la empresa Escuela de Alta Competencia, en la ciudad de Lima, 2024; la metodología utilizada del estudio ... -
El marketing relacional y fidelización de clientes en una empresa automotriz, distrito de Ate Vitarte, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación mantuvo como objetivo general: Determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización del cliente en una empresa automotriz del distrito de Ate Vitarte. La cual, este ... -
Marketing digital y captación de clientes en una empresa de telecomunicaciones, de Chavín de Huantar, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se relaciona con el ODS N° 8, el cual busca promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos. Además, el estudio tuvo como objetivo ... -
Engagement y atención al cliente en los empleados de una entidad financiera, Puno - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el engagement y atención al cliente en los empleados de una entidad financiera, Puno - 2024. La investigación se alineo al ODS Nº 8 de Crecimiento ... -
El inbound marketing y el posicionamiento de marca en una empresa comercializadora de ladrillos, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación planteó como objetivo principal establecer la relación entre el Inbound Marketing y el Posicionamiento de marca de la empresa estudiada, ubicada en la ciudad de Lima, 2024. Dicho estudio busca poder ... -
Inbound marketing y la fidelización del cliente en la academia deportiva LEGADOS Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de desarrollo sostenible (ODS) con el que se relacionó esta investigación fue el objetivo número 8, ofrecer un trabajo decente y crecimiento económico, además se quiso evaluar la relación del inbound marketing ... -
La realidad aumentada del sector cosméticos y el nivel de experiencia de los consumidores de la ciudad de Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación presentó como objetivo de desarrollo sostenible al N° 8, que refiere a fomentar el desarrollo de tecnologías, la investigación y la innovación nacional en los países en desarrollo, incluso garantizando un ... -
Endomarketing y productividad laboral en una empresa agroexportadora en Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló en el marco del objetivo de desarrollo sostenible N°8, trabajo decente y crecimiento económico, pues se encarga de promover un ambiente laboral seguro, garantizando un alto nivel de ... -
Gestión administrativa municipal y desarrollo económico en los trabajadores de una entidad estatal de Marcavelica-Sullana-Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó a fin de contribuir al logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 16, que aboga por promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas, respectivos a los derechos ... -
Marketing digital y captación de clientes en un restaurante de la ciudad de Sullana – Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó a fin de contribuir al logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) numero 16, que aboga por promover sociedades justas, pacificas e inclusivas, respectivos a los derechos ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral de los colaboradores de la empresa de transportes Atahualpa, Cajamarca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar el nivel de relación del clima organizacional en la satisfacción laboral de los colaboradores de la empresa de transporte Atahualpa en la ciudad de ... -
La motivación y el desempeño laboral en los colaboradores de la Municipalidad Provincial de Yungay, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló contando con el propósito en determinar la relación entre la motivación y el desempeño laboral en los colaboradores de la Municipalidad Provincial de Yungay, 2023. En el estudio se consideró ... -
Engagement y productividad laboral de los colaboradores de una entidad financiera, Huaraz 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la influencia del Engagement en la productividad laboral de los colaboradores de una entidad financiera de Huaraz 2024. La investigación se alineó al ODS N° 8 ... -
Manejo de las herramientas tecnológicas y productividad laboral en la Unidad de Gestión Educativa Local Huaraz, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación contribuye con el objetivo de desarrollo sostenible basado en la industria, innovación e infraestructura, por nuestras dos variables de estudio, las cuales son, herramientas tecnológicas y ... -
Análisis de la gestión organizacional de una empresa privada de soluciones de tecnología en perforación, Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta tesis, tiene como objetivo general analizar la gestión organizacional de una empresa privada de soluciones de tecnología en perforación en la ciudad de Chimbote, 2022. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo ... -
Gestión de almacén para mejorar la productividad de la Empresa Exportadora Proserla S.A.C, – Jayanca
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl aporte de la investigación está orientada al cumplimiento del objetivo del desarrollo sostenible N° 8 que es; trabajo decente y crecimiento económico. El objetivo fue proponer la administración de almacéncomo estrategia ...