Escuela de Administración de Empresas: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 13760
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Liderazgo transformacional y compromiso laboral en los efectivos policiales de una comisaría de Ancash 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEste estudio se desarrolló bajo el ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico, por lo que presento como objetivo general determinar la relación de liderazgo transformacional y compromiso laboral de una Comisaria de ... -
Ventaja competitiva: Una revisión de literatura científica
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación aportó a la ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Los objetivos del estudio fueron (1) Identificar los antecedentes sobre ventaja competitiva en investigaciones de los últimos 5 años. ... -
Las estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento de la empresa Dinet Perú S. A. en el distrito del Callao, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)En el presente trabajo de investigación se busca determinar la relación existente entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la empresa Dinet Perú S.A., en el Distrito del Callao, año 2013. Mediante esta ... -
Gestión de compras y el sistema SAP en la empresa Inkafarma S.A. en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado "Gestión de compras y el sistema SAP en la Empresa Inkafarma S.A en el año 2014"; ha dado respuesta al problema:¿Qué relación existe entre la gestión de compras y el sistema SAP en ... -
Automatización de procesos y la eficiencia operativa en una municipalidad provincial del Alto Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo general evaluar la relación entre la automatización de procesos y la eficiencia operativa en la municipalidad provincial del Alto Piura, 2024. Ajustándose con el ... -
Nivel de calidad en la atención al cliente en la empresa Tele Atento Perú S. A. C. Ate, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación Nivel de Calidad en la Atención al Cliente en la empresa Tele Atento Perú S.A.C. Ate año 2014; ha dado respuesta al problema ¿Cuál es el nivel de calidad en la atención al cliente en la empresa de Tele ... -
Nivel de gestión de almacén en la empresa Almafin S.A., Callao, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: Nivel de gestión de Almacén en la Empresa Almafin S.A. callao, 2014; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de implementación de la gestión de almacén en la empresa ALMAFIN, ... -
Calidad de servicio en un market de la Ciudad de Huarmey, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación contribuye al Objetivo de Desarrollo Sostenible 8: Trabajo decente y crecimiento económico. El objetivo general fue determinar el nivel de la calidad de los servicios en un market de la ciudad ... -
Nivel de satisfacción del cliente en la empresa GHMC S.A.C., Los Olivos, Lima, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)"Nivel de satisfacción del cliente en la empresa GHMC S.A.C. Los Olivos- Lima Año 2015"; es el título de la investigación científica cuya pregunta general fue: ¿Cuál es el Nivel de Satisfacción que tienen los clientes ... -
Nivel de gestión administrativa de abastecimiento de mercadería del área de venta de la tienda Hipermercado Metro del distrito de Comas - Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: Nivel de gestión administrativa de abastecimiento de mercadería del área de venta de la tienda Hipermercado Metro del Distrito de Comas - Lima ,2014; ha dado respuesta al problema:¿Cuál ... -
Calidad de servicio y estrategias competitivas en el Banco Falabella, agencia Crillón de Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado "Calidad de servicio y estrategias competitivas en el banco Falabella, agencia Crillón de Lima, 2014", ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre calidad de servicio y ... -
Calidad en los servicios del área de riesgos humanos de la empresa de contacto Corredores de Seguros - Santiago de Surco 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de la Calidad en los Servicios del área de Riesgos Humanos de la empresa Contacto Corredores de Seguros S.A. Se desarrolló bajo una metodología de tipo ... -
El liderazgo transformacional en la motivación de los colaboradores de una empresa multiservicios de la ciudad de Trujillo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del liderazgo transformacional en la motivación de los colaboradores de una empresa multiservicios de la ciudad de Trujillo, 2024, en apoyo al ... -
La organización del almacén y el abastecimiento en el área de producción de la empresa 'Majo Moda' en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada: "La organización del almacén y el abastecimiento en el área de producción de la empresa Majo Moda en el año 2013", tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la organización ... -
La calidad de servicio en el contact center LAN Perú S.A. Miraflores, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada: "La Calidad de Servicio en el Contact Center LAN PERÚ S.A. Miraflores, 2014", tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad en el contact center LAN PERU S.A., Miraflores 2014. ... -
La gestión del tiempo y la productividad de los colaboradores de una compañía del sector agroexportador, Chao 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación aporta al objetivo de desarrollo sostenible (ODS 08) vinculado con el trabajo decente y crecimiento económico. El propósito de este estudio es determinar la relación entre la gestión del tiempo y la ... -
Impacto de las capacitaciones en el desempeño laboral de los colaboradores en una empresa agroindustrial. Paiján, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se relacionó con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 8 (trabajo decente y crecimiento económico), específicamente con la meta 8.8. El objetivo principal fue identificar el impacto de las capacitaciones ... -
Gestión con los clientes basada en el marketing relacional y la competitividad de la empresa Oxibandilima Cercado, 2011
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación es el resultado de un estudio referente a la gestión de las relaciones con los clientes para mejorar la competitividad de la PYME OXIBANDI que está ubicada geográficamente en el Cercado de ... -
Operaciones de almacenaje y gestión de inventario en la empresa Los Rosales, Callao, en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: Operaciones de almacenaje y gestión de inventarios en la empresa Los Rosales, Callao en el año 2014; ha dado respuesta al problema: ¿De qué manera se relaciona las operaciones de ... -
Calidad de atención y su relación en la fidelización de clientes del Banco de Crédito del Perú - oficina 'El Pino', distrito de San Luis, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Este trabajo es el resultado de un estudio referente a la Calidad de atención y la fidelización de clientes del banco de crédito del Perú - oficina “El Pino”, distrito de San Luis año 2013”. La investigación es de tipo ...