Listar Lima Este por tema "Decisión"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Benchmarking como estrategia de marketing para la fidelización de los clientes en una empresa de transporte
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo explicar la relación que existe entre el benchmarking como estrategias de marketing y la fidelización del cliente en la empresa interprovincial Palomino S.A.C. Es de considerar ... -
Experiencia del consumidor y decisión de compra en una empresa de servicios de transporte, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo describir cómo se relacionó la experiencia del consumidor en la decisión de compra en una empresa de servicios de transporte. La metodología que se abordó es de tipo aplicada, ... -
Marketing en las redes sociales y comportamiento de los consumidores en una empresa comercializadora de productos cosméticos, S.J.M - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar la relación del marketing en las redes sociales y comportamiento de los consumidores en una empresa comercializadora de productos cosméticos S.J.M. El estudio fue básica ... -
Marketing viral y la intención de compra en los clientes de una empresa del rubro de joyería
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación fue determinar la influencia del Marketing viral sobre la intención de compra en los clientes de una empresa del rubro de joyería. La metodología que se utilizó fue de ...