Listar Lima Este por tema "Satisfacción del Cliente"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en el Área de operaciones de Mibanco en la agencia de Canto Rey - SJL, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones de Mibanco en la agencia Canto Rey –SJL, 2018. Al ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de trámite documentario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en el área de trámite documentario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho 2017”, El objetivo general de la presente investigación ... -
Gestión administrativo y calidad de servicio de los clientes del Instituto de Investigación Desarrollo Empresarial E.I.R.L; Lince 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación es de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar si existe una ...