Listar Lima Este por tema "Usuarios"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Atención y satisfacción del usuario en el área de admisión del Ministerio de Energía y Minas-2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis titulada la atención y satisfacción del usuario en el área de admisión del Ministerio de Energía y Minas-2013, tuvo como objetivo reconocer la relación entre atención y satisfacción del usuario en el ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de telefonía fija en el distrito de la Esperanza de la ciudad de Trujillo-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de telefonía fija, en el Distrito de la Esperanza de la ciudad de Trujillo, 2022. El enfoque ... -
La mejora continua y su relación con la calidad de servicio en la plataforma de atención al usuario del Hospital del Niño, distrito de Breña, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue aplicada a los usuarios de la plataforma de atención del Hospital del Niño, distrito de Breña. Se buscó determinar como la mejora continua se relaciona con la calidad de servicio a ...