Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 198-217 de 3607
-
Cadena de suministro y control de inventario en la Municipalidad de la Molina, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo de la tesis presentada fue establecer la relación entre la cadena de suministro y el control de inventario de la municipalidad de la Molina, tal es el caso que se tomaron en cuenta las teorías de Jorge Chávez, ... -
Cadena de suministro y control de inventario en la tienda Triathlon Sport Bellavista, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo primordial determinar la relación entre la cadena de suministro y control de inventario en la tienda Triathlon Sport Bellavista, Callao, 2020. El método que se utilizó la investigación ... -
Cadena de suministro y Gestión Financiera en una compañía minera, Mala-Cañete, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, conocer la importancia de la cadena de suministro y gestión financiera en una compañía minera, mala-cañete 2022, se hizo una exploración del método y de cómo se aplica ... -
Cadena de suministro y la gestión de la calidad en JCH imports, Jesús María, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar la relación entre la cadena de suministro y la gestión de la calidad (y de sus dimensiones planeación, control y calidad total) de los trabajadores de JCH imports, Jesús ... -
Cadena de suministro y la satisfacción del cliente en la empresa centro cerámico las flores S.A.C. Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste estudio se tituló "cadena de suministro y satisfacción del cliente de centro cerámica las flores S.A.C. Lima 2020 ", tuvo como objetivo de determinar la relación entre la cadena de suministro y la satisfacción del ... -
Cadena de suministro y procesos operativos en una empresa ladrillera, Rioja 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación, tuvo como objetivo general establecer qué relación existe entre la Cadena de Suministros y los procesos operativos en la empresa ladrillera, Rioja 2023. Esta investigación fue de tipo aplicada desde ... -
Cadena de suministro y su relación con los procesos operativos en la empresa Bonpan EIRL, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre la cadena de suministro y los procesos operativos en la empresa Bonpan EIRL, lima 2019. El tipo de investigación fue aplicada con enfoque cuantitativo, el ... -
Cadena de suministro y ventaja competitiva en la Bodega “Flor”, San Martín de Porres 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la variable cadena de suministro y ventaja competitiva. La investigación, se enfocó en el deseo de conocercon criterio científico la realidad ... -
Cadena de suministros y capacidad de respuesta para los clientes de Decorcentro, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la cadena de suministros y capacidad de respuesta en Decorcentro, Los Olivos 2019. Los fundamentos que he sustentado en la tesis son: según ... -
Cadena de suministros y seguridad del servicio en confecciones Onosaez, Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la cadena de suministros y seguridad del servicio en confecciones Onosaez, Cercado de Lima 2019. En el proceso de la indagación se realizó un análisis ... -
Cadena de suministros y ventaja competitiva de la empresa CIA camporsal S.A., Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa tesis presente tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la cadena de suministros y la ventaja competitiva de la empresa CIA camporsal S.A., cercado de lima, 2019. La tesis realizada fue de enfoque cuantitativo, ... -
Cadena de suministros y ventaja competitiva de la empresa metalmecánica Fabricaciones Alcántara E.I.R.L., Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se tiene como objetivo determinar la relación existente entre la cadena de suministros y la ventaja competitiva en la empresa Fabricaciones Alcántara E.I.R.L. Lima 2022. El tipo de investigación ... -
Calidad de atención del teleoperador y fidelización del cliente postpago movistar call center GSS Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención del teleoperador y la fidelización del cliente postpago movistar, Call Center GSS, Cercado de Lima. El ... -
Calidad de atencion y rentabilidad de la empresa de telecomunicaciones servicios call center del Perú Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Actualmente los servicios de Call Center son un servicio de Outsourcing que ayuda a las grandes empresas a mantener un contacto directo con sus clientes haciendo de este una atención más sencilla. Dentro de las características ... -
Calidad de atención y satisfacción del ciudadano en el Centro MAC, Ventanilla 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en el Centro Mac Ventanilla, la cual tuvo como promedio de atención en estos tiempos de pandemia a 840 ciudadanos diarios aproximadamente, es preciso mencionar que la afluencia de ... -
Calidad de atención y satisfacción del cliente en una entidad financiera, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general es determinar si existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente en el banco. La metodología fue de tipo cuantitativa, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, trasversal. ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo atendido mediante teleorientación y telemonitoreo en el INSN, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Determinar el nivel de calidad de atención y satisfacción del usuario externo atendido por Teleorientación y Telemonitoreo en el periodo de cuarentena por el COVID-19 ... -
La calidad de atención y su relación con el nivel de percepción del cliente de la empresa “Multiservicio Zavala” S.A.C. Los Olivos, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue aplicado a los clientes de la empresa Multiservicios Zavala SAC., sede Los Olivos. Se buscó determinar como la Percepción del cliente se relaciona con la calidad de Atención que ... -
“La calidad de atención y su relación con la fidelización del cliente, en Profuturo AFP, agencia Fiori, año 2014”
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa investigación fue realizada en Profuturo AFP, agencia Fiori. El objetivo principal del estudio fue “Determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización del cliente en Profuturo AFP, agencia Fiori, ... -
“La Calidad de Atención y su Relación con la Satisfacción al Usuario en el Centro de Salud, La Victoria, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de Atención y su relación con Satisfacción al Usuario en el Centro de Salud, La Victoria, 2017. Siendo una población conformado por tres centros de Salud ...