Listar Lima Norte por fecha de publicación
Mostrando ítems 41-60 de 3607
-
Análisis de las relaciones interpersonales en los trabajadores de la Droguería Cadillo S.A.C. –Los Olivos 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Analizar el nivel de Relaciones Interpersonales de los trabajadores de la Droguería Cadillo S.A.C. - Los Olivos 2014, ¿Cuál es el nivel de Relaciones Interpersonales de los trabajadores de la Droguería Cadillo S.A.C. - Los ... -
Clima organizacional y atención al cliente en la división de operaciones de Rimac seguros en el periodo 2013 - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que ha sido titulada Clima Organizacional y Atención al Cliente en la división de operaciones de Rímac Seguros en el periodo 2013-2014, corresponde a la respuesta de la problemática existente: ¿Cómo el ... -
Sistema de control interno y toma de decisiones en la empresa CR Transportes S.A.C. distrito de San Isidro, Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: “Sistema de control interno y toma de decisiones en la empresa CR Transportes SAC distrito de San Isidro, Lima, 2014”; ha dado respuesta al problema:¿Qué relación existe entre el sistema ... -
Calidad de atencion y rentabilidad de la empresa de telecomunicaciones servicios call center del Perú Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Actualmente los servicios de Call Center son un servicio de Outsourcing que ayuda a las grandes empresas a mantener un contacto directo con sus clientes haciendo de este una atención más sencilla. Dentro de las características ... -
Motivación y desempeño laboral en el personal administrativo del centro nacional de planeamiento estratégico (Ceplan), Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: “Motivación y desempeño laboral en el personal administrativo del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN), Lima 2014”, el problema general de este estudio ha sido: ¿Cuál ... -
Cultura organizacional y calidad de servicio en el banco financiero del Perú oficina Fiori - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada: Cultura Organizacional y Calidad de Servicio en el Banco Financiero del Perú oficina Fiori - 2014, tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la cultura organizacional y ... -
Administración del potencial humano y evaluación del desempeño en la empresa Qroma, distrito el Agustino, Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: Administración del Potencial Humano y Evaluación del Desempeño en la Empresa Qroma, distrito El Agustino, Lima - 2014.; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación que existe ... -
La administración e indicadores financieros en la municipalidad Metropolitana de Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la Administración y los Indicadores Financieros de la Municipalidad Metropolitana de Lima en 2014. El propósito de la investigación ... -
Nivel de satisfacción del cliente con tarjetas de credito del banco internacional del Perú S.A, distrito Los Olivos, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: Nivel de satisfacción del cliente con tarjetas de crédito del Banco internacional del Perú S.A, distrito los olivos, año 2014; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de ... -
Productividad y calidad total en la sub gerencia de procesamiento de identificacion – Reniec – Lima Cercado, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: “Productividad y calidad total en la Sub Gerencia de Procesamiento de Identificación – RENIEC – lima cercado, 2014” ha dado por respuesta al problema: ¿Cuál es la relación directa y ... -
Posicionamiento de mercado de tiendas topitop® en Lima Norte para la temporada primavera - verano 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada: Posicionamiento de mercado de tiendas TOPITOP® en Lima Norte para la temporada primavera-verano 2014, tuvo como objetivo determinar el nivel de Posicionamiento de mercado de tiendas ... -
Calidad de servicio al cliente en la empresa Todoffice S.A.C., San Martin de Porres, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación contiene información real y confiable. El objetivo principal fue determinar el nivel de percepción del cliente con respecto a la calidad de servicio que brinda la empresa Todoffice ... -
Administración del talento humano y el desempeño laboral en el área de cajas de Ripley, plaza Lima Norte - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Se realizó el presente estudio partiendo del interés académico y profesional por determinar la importancia de la administración del talento humano y su influencia en el desempeño laboral. En función al interés por conocer ... -
Conflicto laboral en el personal de la gerencia de operaciones de la empresa “Depósitos S.A.” en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: “Conflicto laboral en el personal de la Gerencia de Operaciones de la empresa Depósitos S.A. en el año 2014 ”, el problema general de este estudio ha sido: ¿Cuáles son los conflictos ... -
Relaciòn entre gasto total e inversión de la municipalidad Metropolitana de Lima, periodo 2003 - 2010
(Universidad César Vallejo, 2014)Con el presente trabajo de investigación titulado “RELACION ENTRE GASTO TOTAL E INVERSION DE LA MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA, PERIODO 2003 - 2010”; se ha dado respuesta a una interrogante muy frecuente en la ... -
Resistencia al cambio organizacional de los trabajadores del área comercial de la agencia 911 en la empresa INTERSEGURO S.A, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Resistencia al cambio organizacional de los trabajadores del Área Comercial de la Agencia 911 en La Empresa Interseguro S.A, Lima 2014, tuvo como finalidad Identificar la resistencia organizacional de los trabajadores ... -
Nivel de comportamiento organizacional de la Empresa Millward Brown Perú S.C.R.L., sedes Miraflores y San Isidro, Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación titulada Nivel de Comportamiento Organizacional de la empresa Millward Brown Perú S.C.R.L., sedes Miraflores y San Isidro, Lima, 2014, ha dado respuesta a la interrogante ¿Cuál es el nível de comportamento ... -
Régimen laboral CAS y desempeño laboral en los cobradores de la Tasa de Parqueo Vehicular de la Municipalidad de San Isidro, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado “Régimen Laboral Cas y desempeño Laboral en los Cobradores de la Tasa de Parqueo Vehicular de la Municipalidad de San Isidro, Año 2014”; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación ... -
Nivel de mejora continua del Cetpro Benjamín Galecio Matos “Gamor”, distrito Cercado de Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: Nivel de Mejora Continua del CETPRO Benjamín Galecio Matos “GAMOR”, distrito Cercado de Lima, 2014; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de mejora continua del CETPRO ... -
Motivación y satisfacción laboral en el personal administrativo del Departamento de Investigación, Docencia y Atención en Cirugía del Instituto Nacional de Salud del Niño del Distrito Breña Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En esta investigación se consideró como objetivo general determinar la relación entre la motivación y satisfacción laboral en el personal administrativo del departamento de investigación, docencia y atención en cirugía del ...