Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 96-115 de 3442
-
Aplicativos móviles y fidelización de los clientes en el BCP, agencia Comas 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo del informe fue determinar la relación de los aplicativos móviles con la fidelización de los clientes en el Banco de Crédito del Perú, Agencia Comas 2020. Se utilizó el método hipotético deductivo, investigación ... -
Aprendizaje organizacional y gestión de la innovación tecnológica en una empresa de insumos y equipos médicos, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer la relación entre el aprendizaje organizacional y la gestión de la innovación tecnológica en una empresa de insumos y equipos médicos, Los Olivos, 2021. Adicionalmente, se ... -
Asociatividad empresarial y exportación de palta Hass de los Productores Frutícolas de Palto del Valle, Cusco – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la asociatividad empresarial y el nivel de exportación de palta Hass en los Productores Frutícolas de Palto del Valle, Cusco – 2022. ... -
Asociatividad empresarial y la exportación directa de la artesanía cerámica del distrito de Quinua, Ayacucho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la asociatividad empresarial y la exportación directa de la artesanía del Distrito de Quinua, Ayacucho 2021; el tipo y diseño de investigación fue aplicada, ... -
Atención al cliente y calidad de servicios de los trabajadores de Almandoz Corredores de Seguros de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoA través de nuestro trabajo queremos dar a conocer la importancia de conocer la atención que se le brinda al cliente de la empresa para poder mejorar las debilidades que se presentan día a día ya que ello es de suma ... -
La atención al cliente y el proceso de ventas de la Empresa RIPLEY S.A.C ubicado en el distrito de Independencia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación ha sido Determinar la relación entre la atención al cliente y el proceso de ventas de la empresa Ripley S.A.C. Ubicado en el distrito de independencia. El trabajo de investigación ... -
Atención al cliente y fidelización en entidades microfinancieras en el distrito de Miraflores – Arequipa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la atención al cliente y la fidelización de los clientes de entidades microfinancieras del distrito de Miraflores – Arequipa 2021, la metodología ... -
Atención al cliente y gestión por competencias en el área de cobranzas de las tarjetas oh! en la Empresa Financiera Oh! S.A. San Borja - Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa tesis presentada titulada "Atención al cliente y gestión por competencias en el Área de Cobranzas de las tarjetas oh! en la empresa Financiera oh! S.A. San Borja - Lima, 2017", tuvo como objetivo general identificar ... -
Atención al cliente y la post venta en una agencia bancaria, Cercado de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo fundamental, determinar la relación que existe entre la atención al cliente y la post venta en agencia bancaria, cercado de lima – 2021. La metodología fue de diseño no experimental ... -
Atención al cliente y posicionamiento de marca en una entidad bancaria en el distrito de San Borja, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se denominó “Atención al cliente y Posicionamiento de marca en una entidad bancaria en el distrito de San Borja - Lima 2021”, el objetivo del estudio fue, determinar la relación entre la atención al ... -
Atención al cliente y su relación con la motivación hacia la compra en empresas del sector comercial, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta Investigación que planteó como objetivo determinar la relación entre la atención al cliente y la motivación hacia la compra (sus dimensiones, atención, interés, deseo y acción) en empresas del sector comercial, Lima, ... -
Atención al usuario en una entidad pública del Cercado de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo analizar la situación actual con respecto a la atención al usuario en una entidad pública. Dicha investigación se realizó en base a la revisión de estudios realizados a nivel ... -
“Atención de los usuarios y su relación con la competitividad en el instituto nacional materno Perinatal, Lima 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación se realizó en el “Instituto Nacional Materno Perinatal, Lima 2018”, con el objetivo de conocer si existe una relación entre las variables atención de los usuarios y la competitividad en el Instituto ... -
La atención del área de admisión y los objetivos organizacionales de las universidades privadas - Los Olivos – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general demostrar qué relación existe entre la atención del área de Admisión y los objetivos organizacionales de la Universidades Privadas - Los Olivos - 2018. La investigación ... -
La atención del cliente y su relación en los costos del papel del Banco de Crédito del Perú, en el distrito de Lima, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoEl presente estudio sobre La atención del cliente y su relación en los costos del papel del “Banco de Crédito del Perú”, en el distrito de Lima. Tuvo como objetivo general determinar como la atención al cliente se relaciona ... -
Ausentismo laboral durante la pandemia COVID-19 en una empresa de San Isidro, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue conocer cuál fue la característica del ausentismo laboral durante la pandemia COVID-19 en una empresa de San Isidro, analizando el puesto de trabajo, los motivos que impulsaron a ... -
Ausentismo laboral y la atención integral de los Centros de Acogida Residencial del INABIF, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre ausentismo laboral y la atención integral de los Centros de Acogida Residencial del INABIF, 2022; la metodología empleada fue de tipo básica, de ... -
Ausentismo laboral y rotación de personal en los colaboradores de una empresa de servicios aeroportuarios, Callao – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa elaboración de la tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el ausentismo laboral y la rotación de personal en los colaboradores de una empresa de servicios aeroportuarios, Callao – 2022. La ... -
Automatización de procesos en Cocos Burger, Chorrillos 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general fue conocer la característica de la automatización de procesos en la empresa Cocos Burger, Chorrillos 2022. ya que es de suma importancia para el buen funcionamiento de dicha organización. ... -
La autorrealización y su influencia en la eficacia laboral en el hipermercado Plaza Vea, Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título la autorrealización y su influencia en la eficacia laboral en el hipermercado Plaza Vea, Callao, 2019, cuyo objetivo general fue determinar la influencia de la Autorrealización ...