Listar Lima Norte por asesor "Alonso Lopez, Alfredo"
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“Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Interbank, tienda naranjal en el distrito de Los Olivos, año 2014”
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación se realizó con la finalidad de poder identificar la influencia que ejerce la calidad de servicio sobre la satisfacción de los clientes, y así, mediante resultados que fueron obtenidos ... -
Estrategias de negociación del área de cobranza y su influencia para reducir la morosidad de pagos de los clientes de la empresa Servicios, Cobranzas e Inversiones S.A.C, distrito Cercado de Lima, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo fue determinar si las estrategias de negociación influyen en reducir la morosidad de pagos de los clientes de la empresa Servicios, Cobranza e Inversiones S.A.C. La población objeto de ... -
“Prospectiva empresarial y su relación en la calidad de vida laboral de los trabajadores del Banco Azteca del Perú S.A., sucursal del distrito de Santa Anita, año 2014”
(Universidad César Vallejo, 2014)Este trabajo de investigación fue realizado con la finalidad de determinar el grado de relación de la prospectiva empresarial y la calidad de vida laboral de los trabajadores del Banco Azteca S.A., sucursal en el distrito ...