Listar Lima Norte por asesor "Gonzales Moncada, Teresa Marianella"
Mostrando ítems 1-20 de 38
-
Administración del tiempo y la fuerza de ventas en la Empresa Genfar Perú S.A. - Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoADMINISTRACION DEL TIEMPO Y LA FUERZA DE VENTAS EN LA EMPRESA GENFAR PERU S.A. – LIMA 2017 Para la investigación científica se realizó con la fueza de ventas del área de comercial de la empresa Genfar Perú S.A Lima 2017, ... -
Administración estratégica y toma de decisiones en la Empresa Geincos
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Administración estratégica y toma de decisiones en la empresa Geincos - 2017. Al respecto de la Administración Estratégica, D’Alessio ... -
Atención al cliente y gestión por competencias en el área de cobranzas de las tarjetas oh! en la Empresa Financiera Oh! S.A. San Borja - Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa tesis presentada titulada "Atención al cliente y gestión por competencias en el Área de Cobranzas de las tarjetas oh! en la empresa Financiera oh! S.A. San Borja - Lima, 2017", tuvo como objetivo general identificar ... -
Calidad de servicio en la Caja Municipal de Arequipa, del distrito Santa Anita – Perú 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Calidad de servicio en la caja municipal de Arequipa del distrito de Santa Anita, siendo la única variable Calidad de servicio el presente tiene como fundamento el planteamiento SERVQUAL que sostienen Parazuraman, Zeithaml ... -
Calidad de servicio y gestión de quejas y reclamos en el área de atención al cliente de la cadena de Boticas Inkafarma sede Qulca - Callao 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y la gestión de quejas y reclamos en la empresa Inkafarma sede Quilca - Callao 2017”, cuyo objetivo general fue identificar la relación que existe entre la Calidad ... -
Calidad en el servicio al cliente y estrategias de marketing Restaurante ”Rinconcito Puneño” 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Calidad en el Servicio al Cliente, y Estrategias de Marketing del Restaurante “Rinconcito Puneño” 2017. como objetivo determinar la relación entre la Calidad en el Servicio al Cliente y las ... -
Cambio organizacional y clima organizacional en el Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación Tecnológica de la ciudad de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación de Tiene como título: Cambio Organizacional y el Clima Organizacional en el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica en Lima, 2017. Tiene como objetivo establecer la relación ... -
Clima organizacional y desempeño laboral de los colaboradores de RENIEC – Sede San Borja año 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo de identificar la relación entre el Clima Organizacional y Desempeño laboral ,dice Brunet L. (1987) tomando como referencia la teoría de Likert con objeto de estudio de los ... -
Clima organizacional y desempeño organizacional del Fondo de Empleados de la SUNAT, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación buscaba determinar la correlación existente entre el clima organizacional y desempeño organizacional del Fondo de Empleados de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria, ... -
Competencia laboral y compromiso organizacional por el área de recursos humanos de la empresa industria textil Del Pacífico S.A. Cercado - Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis es el estudio de la competencia laboral y compromiso organizacional por el área de recursos humanos en la empresa Industria Textil del Pacífico S.A., ubicada en el distrito de cercado — Lima 2017, tuvo ... -
“Competencias profesionales y atención al cliente en el área comercial, del Banco de Crédito del Perú, Callao, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por titulo “competencias profesionales y atención al cliente en el área comercial, en el Banco de crédito del Perú, Callao, 2017”, cuyo objetivo es Identificar la relación entre las ... -
Comportamiento organizacional y la productividad en el área de operaciones de la caja metropolitana de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado“Comportamiento organizacional y la productividad en el Área de Operaciones de la Caja Metropolitana de Lima, 2016”, tuvo como objetivo general identificar la relación que ... -
Comportamiento organizacional y rotación del personal en el área comercial del Banco Financiero, Lima Norte, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Comportamiento organizacional y rotación del personal en el área comercial del Banco Financiero, Lima Norte 2017", lleva por título la presente investigación que tuvo como objetivo identificar la relación que existe entre ... -
Comunicación organizacional y gestión de procesos en el área de lacteos de la Empresa Nestle Perú distrito Cercado de Lima. 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia entre el Empowerment y el Desempeño Laboral, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas para la realización ... -
Comunicación organizacional y trabajo en equipo del área administrativa del Instituto Cultural de Idiomas del distrito de Miraflores – Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa Comunicación Organizacional y Trabajo en Equipo del área administrativa del Instituto Cultural de Idiomas del distrito de Miraflores – Lima 2017; tuvo como objetivo general identificar la relación que existe entre la ... -
Comunicación y control en unidades de transporte de valores en una empresa de servicios de la ciudad de Lima
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación “Comunicación y Control en unidades de transporte de valores en una empresa de servicios de la ciudad de Lima”, tuvo como finalidad establecer la relación que existe entre la Comunicación y el Control en ... -
Cultura organizacional y la productividad de la Empresa Procesadora Catalina S.A.C., en el distrito Ate Vitarte, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación de tesis cultura organizacional y la productividad de la empresa Procesadora Catalina S.A.C., en el distrito Ate Vitarte, 2017, se propuso establecer la relación de la cultura organizacional y ... -
Desempeño laboral y clima organizacional de la Empresa Helicentro Perú S.A.C., Callao 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Desempeño Laboral y Clima Organizacional de la Empresa Helicentro Perú S.A.C., callao 2017, tuvo como propósito determinar la relación existe entre el Desempeño Laboral y el Clima ... -
Distribución física y calidad de servicio en la Empresa XPO Logistics Punta Hermosa - Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa siguiente investigación lleva como título Distribución física y calidad de servicio en la empresa Xpo Logistics 2017, cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe la distribución física y la calidad de ... -
Gestión administrativa y atención al cliente en el área de identidad del RENIEC, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Gestión Administrativa y Atención al cliente en el área de identidad de Reniec de Lima 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación de la Gestión Administrativa y Atención ...