Listar Lima Norte por tema "Usuario"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad del servicio y fidelización de usuarios en una empresa de revisión técnica vehicular Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito general determinar la relación que existe entre la Calidad del Servicio y la Fidelización de Usuario en una Empresa de Revisión Técnica Vehicular Lima, 2022. La investigación tuvo ... -
La capacitación y su relación con la gestión logística de los trabajadores en el Servicio Nacional de Sanidad Agraria- SENASA, La Molina 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación titulado “La Capacitación y su relación con la gestión logística de los trabajadores en el servicio nacional de sanidad agraria- Senasa, la molina 2016, ha tenido como objetivo ... -
Metodología 5S y su influencia en la calidad de servicio a usuarios de la Universidad Nacional de Ingeniería, Rímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación es de enfoque cuantitativo, y tiene como objetivo determinar la influencia de la Metodología 5S en la Calidad de Servicio al usuario que realiza la Universidad Nacional de Ingeniería en el año ...