Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3733
Inbound marketing en una empresa de Ancón, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la característica del inbound
marketing en una empresa de Ancón, 2023. Para lograr este propósito, se empleó
una metodología de enfoque cualitativo y se llevó a cabo ...
Acceso abierto
Marketing digital en la corporación Kebir S.A.C, Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el aporte de esta investigación utilice como variable de estudio el marketing
digitalque consta de 4 dimensiones las cuales son: Comunicación, se observa
que el 53.33% de los clientes nos dice que a veces existe ...
Acceso abierto
La capacitación remota y la gestión documental en una entidad pública de Cercado de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo por objetivo de determinar la relación de la capacitación
remota y la gestión documental en una entidad pública de Cercado de Lima, 2023.
Se realizó un análisis de orientación cuantitativa de modelo ...
Acceso abierto
La comunicación organizacional y gestión de procesos en una institución educativa de San Martin de Porres 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tuvo como objetivo determinar si existe o no una relación entre la
comunicación organizacional y el desarrollo de los procesos establecidos y sus
posibles cambios en una institución educativa privada ...
Acceso abierto
Social media y estrategias de ventas en una empresa comercial, Puente Piedra, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación entre la variable social media y estrategias de las ventas de una empresa
comercial, Puente Piedra, 2023, la metodología fue aplicada ...
Acceso abierto
Billeteras digitales y su relación en la inclusión financiera de los comerciantes en un mercado de Independencia, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre las billeteras
digitales y la inclusión financiera de los comerciantes en un mercado de
Independencia, 2023. En cuanto a la metodología utilizada ...
Acceso abierto
Optimización de los procesos administrativos de una pequeña empresa avícola, Huaral, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo general evaluar la optimización de procesos
administrativos de una pequeña empresa avícola, Huaral, Lima, 2023 con sus
dimensiones, los cuales son: a) planeación, b) organización, ...
Acceso abierto
Trabajo remoto y eficiencia laboral en una empresa de Breña, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación entre el trabajo
remoto y la eficiencia laboral en una empresa de Breña, 2023. Por ello, se utilizó la
metodología aplicada con un enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
Marketing digital y su relación con las ventas en una empresa educativa de Puente Piedra, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo principal precisar la relación entre el
marketing digital y las ventas en una empresa educativa de Puente Piedra en el
año 2023. El estudio se desarrolló con un enfoque ...
Acceso abierto
Desarrollo personal y cultura organizacional en SPTEL SAC, Comas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relacion entre el
desarrollo personal y cultura organizacional , tuvo como tipo de investigación
aplicada, de nivel descriptivo – correlacional y tuvo un diseño ...
Acceso abierto