Search
“Marketing Relacional y su relación con el Brand Equity de la empresa la Isla del Sur SAC, Surquillo, año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo es una investigación de tipo aplicada, con un nivel correlacional,
teniendo como población a todos los clientes en donde la muestra fueron 100 clientes de
una de las empresas comerciales gastronómicas ...
Acceso abierto
Marketing digital y su influencia en el nivel de ventas de la empresa Framelis S.A. en el distrito de Surco 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Se realizó un estudio descriptivo transversal en los colaboradores de la
empresa FRAMELIS, con el objetivo conocer la influencia existente el
marketing digital y el nivel de ventas. Se aplicó una encuesta de 20 reactivos,
en ...
Acceso abierto
El marketing social y la responsabilidad social del Hipermercado Metro S.A. en Ventanilla, Callao 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Se midió la relación que existe entre Marketing Social y Responsabilidad social
Empresarial de Hipermercado metro de Ventanilla Callao, para obtener los
resultamos se tomó una muestra de 100 clientes los cuales fueron ...
Acceso abierto
El marketing y su relación con el incremento de ventas de la pequeña empresa “Alpierz EIRL”, en la provincia constitucional del Callao, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo general de la tesis fue conocer la relación del marketing con el
incremento de ventas de la pequeña empresa Alpierz E.I.R.L., esta investigación
estuvo conformada por una población de 150 clientes potenciales, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el curso de portugués en un centro de idiomas de SJL, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Ésta tesis, se realizó por la necesidad de evaluar el grado de relación o asociación entre
las variables principales de estudio, identificando de ésta manera cual es el
comportamiento de las variables y dimensiones ...
El marketing relacional y su relación en el desarrollo de las PYMES en el distrito de San Martín De Porres – Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivos principales determinar la relación entre
el Marketing Relacional y el Desarrollo de las Pymes, lo cual implico la búsqueda de fuentes de
información científica. ...
Marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa Sanabell Renacer Eirl, Santa Anita, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presenta investigación titulada “Marketing relacional y la fidelización de los
clientes en la empresa Sanabell renacer EIRL, Santa Anita, 2015”, se planteó como
objetivo determinar la importancia del marketing relacional ...
¨El Marketing Mix y su influencia en la lealtad del cliente en la empresa G&S producciones Miraflores-2017¨
(Universidad César Vallejo, 2017)
Se realizó la investigación titulada “El Marketing Mix y su influencia en la lealtad del clientes
en la empresa G&S producciones Miraflores- 2017¨, cuyo objeto de estudio es determinar
si el Marketing Mix se influye con ...
Acceso abierto
El plan de compensación y su relación con el nivel de productividad en la fuerza de ventas del área de mercancías de la tienda Elektra Puente Piedra julio 2013 – marzo 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo vital determinar la relación del Plan
de compensación y el Nivel de productividad de los colaboradores del área de mercancías de la
tienda de Elektra de Puente ...
Estrategias de marketing ecológico y la competitividad del mercado zonal de Zarzuela del distrito de Santiago, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación entre
las estrategias de marketing ecológico y la competitividad del Mercado Zonal de
Zarzuela del distrito de Santiago, Cusco 2022. La ...
Acceso abierto