Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 61
Social Media Marketing en Claire´s Store, Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el informe investigativo se tuvo como conocer el nivel de marketing social media
en Claire’s Store Tarapoto 2022. Asimismo, el estudio fue de tipo aplicada, diseño
no experimental y nivel descriptivo; la población ...
Acceso abierto
El neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del neuromarketing y
captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores. planteando la
siguiente hipótesis, Existe una relación significativa del ...
Acceso abierto
Relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la Empresa Shalom S.A.C. sucursal Miraflores, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se desarrolló en consideración de la creciente
competencia en el sector Courier. Por lo tanto, el objetivo general fue conocer la
relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización ...
Acceso abierto
La promoción como estrategia de marketing y su relación con el posicionamiento en Pulso Corporación Médica Moquegua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la promoción como
estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento en Pulso
Corporación Médica, Moquegua 2022. La metodología fue de tipo básica,
diseño ...
Acceso abierto
Street marketing y captación de clientes del telecentro de la municipalidad distrital de Piscoyacu, región San Martín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación propuso como objetivo general establecer la relación entre el
Street marketing y la captación de clientes del Telecentro de la municipalidad
distrital de Piscoyacu, en la región San Martín, durante el ...
Acceso abierto
Publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la
relación entre publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica
Nephro Care S.A.C., Callao, 2022. La metodología que se utilizo ...
Acceso abierto
Networking y su relación con la fidelización de clientes, empresa Mundo Creativo, Callao 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el networking y la
fidelización de clientes en la empresa mundo creativo, callao en el año 2022, la
población fue compuesta por 270 padres de familia y la ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y su incidencia en la captación de clientes en una empresa del sector hidrocarburos, distrito de Santa Anita, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Investigación que planteó como objetivo determinar la incidencia del marketing
estratégico en la captación de clientes (y de sus dimensiones fidelización, empatía,
comunicación y redes sociales) en una empresa del sector ...
Acceso abierto
La mercadotecnia en la empresa Ja Sha, San Martín de Porres 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del estudio es la de determinar el impacto del uso de la mercadotecnia
en la empresa Ja Sha independientemente si fue aplicada o no de la mejor manera.
Según el autor Según Álvarez, H. (2018) menciona que, ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad de servicio en la fidelización de clientes en la Empresa de Transportes Señor de los Milagros S.A.C., Huaral 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo saber la conexión que existe entre la
calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes y sus dimensiones,
en sus clientes de la empresa “Señor de los Milagros” ...
Acceso abierto