Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 30
Marketing mix y fidelización del cliente en Lean Six Sigma Institute, Magdalena, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing
mix y fidelización del cliente en Lean Six Sigma Institute, Magdalena, 2020. El
diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, ...
Capacitación y su relación con la fidelización de clientes en Radiadores Rojas S.A.C. Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre
la capacitación y la fidelización de clientes en Radiadores Rojas S.A.C., Los Olivos
2020. La metodología utilizada se caracteriza por ...
Acceso abierto
Marketing relacional y la fidelización al cliente en una agencia bancaria, Huaral, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación que tuvo como objetivo determinar la relación del Marketing
Relacional y la fidelización al cliente con sus dimensiones calidad de servicio,
orientación al cliente, percepción del servicio y trato ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de mercado de YMPESA SAC, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la
relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado de
YMPESA S.A.C., 2020. La investigación es de nivel descriptivo ...
Marketing sensorial y su incidencia en la motivación hacia la compra en clientes de una agencia bancaria, Independencia 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Investigación que tuvo como objetivo determinar la incidencia del marketing
sensorial en la motivación hacia la compra y sus dimensiones (modificación en la
necesidad, modificación en la motivación, modificación en el ...
Acceso abierto
Marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa ABB S.A. Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Investigación que tuvo como objetivo identificar en qué medida el marketing
directo influye en la fidelización de los clientes de la empresa ABB S.A., Callao 2019.
Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, de nivel ...
Acceso abierto
La Investigación de mercado en la estrategia competitiva de la empresa Anida S.A., Miraflores, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia de la
investigación de mercado en las estrategias competitivas de la empresa Anida S.A.
Se establecen los siguientes objetivos específicos: determinar ...
Acceso abierto
Branding y posicionamiento de marca en Agro Química Silva SAC, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Vivimos en un mundo globalizado, y se observa que las empresas luchan para
mantenerse vigentes en un mercado competitivo donde la información y el
conocimiento es abundante respecto a temas como posicionamiento de ...
El neuromarketing y las ventas en el grifo Virrey, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo general de la tesis es determinar la relación del Neuromarketing y las
ventas de los productos del Grifo, Virrey Lima 2020. Con dicho propósito, se utilizó
la metodología siguiente: tipo aplicada, nivel ...
Acceso abierto
Marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo Los Olivos, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que
existe entre el marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo los olivos,
lima, 2020. El método de la investigación en la cual se ...