Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Marketing digital y posicionamiento de mercado de YMPESA SAC, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la
relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado de
YMPESA S.A.C., 2020. La investigación es de nivel descriptivo ...
E- Commerce en el restaurante La Puerca Andina, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general determinar las estrategias ecommerce
que deben aplicarse en el restaurante La Puerca Andina; la metodología
que se utilizó fue de enfoque cuantitativa, tipo aplicada y descriptiva, ...
Acceso abierto
Marketing digital e incremento de venta en Confecciones Get Up, La Victoria, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing digital e
incremento de venta en Confecciones Get Up, La Victoria, 2020. En cuanto a la
metodología, fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto