Search
Marketing digital en la corporación Kebir S.A.C, Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el aporte de esta investigación utilice como variable de estudio el marketing
digitalque consta de 4 dimensiones las cuales son: Comunicación, se observa
que el 53.33% de los clientes nos dice que a veces existe ...
Acceso abierto
Marketing digital y su relación con las ventas en una empresa educativa de Puente Piedra, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo principal precisar la relación entre el
marketing digital y las ventas en una empresa educativa de Puente Piedra en el
año 2023. El estudio se desarrolló con un enfoque ...
Acceso abierto
Marketing digital y satisfacción del cliente en la empresa transformadora de papel L&L S.R.L, San Juan de Lurigancho,2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo, determinar la relación
significativa entre marketing digital y satisfacción del cliente en la empresa
Transformadora de papel L&L S.R.L, San Juan de Lurigancho ...
Acceso abierto
El marketing digital y la fidelización de los clientes en un restaurante del distrito La Victoria, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Se realizo un informe de investigación con el propósito de determinar si existe una
relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes. Se aplico un
enfoque cuantitativo, tipo básica con un nivel ...
Acceso abierto
Marketing digital y su relación con la fuerza de ventas en Industrias Plásticas Caute S.R.L., cercado de lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del
marketing digital y la fuerza de ventas en Industrias Plásticas Caute S.R.L.,
Cercado de Lima-2020; se ha tomado en cuenta teorías sobre ...
Acceso abierto
Marketing digital y comportamiento del consumidor en la pollería Papa's Chicken, Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación presentada tuvo como objetivo primordial determinar la relación
entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor en la pollería Papa's
Chicken, Piura, 2020.
Se elaboró un estudio tipo ...
Retribución y dirección de ventas en el área de telemarketing de Banco Falabella, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se elaboró con la finalidad de determinar la solución al problema planteado ¿Qué relación existe entre la retribución y la dirección de ventas en el área de telemarketing de Banco Falabella, Lima ...
Acceso abierto
E-marketing y su influencia en la gestión de ventas de la Empresa Sweet Travel S.A.C., Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El propósito del presente trabajo fue determinar el E-marketing y su influencia en la
gestión de ventas de la empresa Sweet Travel S.A.C., en el año 2020. Estudio de
enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de mercado de YMPESA SAC, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la
relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado de
YMPESA S.A.C., 2020. La investigación es de nivel descriptivo ...
Planificación Estratégica y Marketing Digital en la Institución Educativa Particular Santo Tomás S.A.C., Independencia, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad principal, determinar la
relación entre la Planificación estratégica y el Marketing digital en la Institución
Santo Tomas S.A.C., 2020. Se aplicó como método de ...
Acceso abierto