Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Administración de Ventas y su Relación con la Venta Relacional de Servicios Fijos de la Empresa América Móvil Perú S.A.C. Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El estudio de investigación lleva por título Administración de Ventas y su
relación con la Venta Relacional de Servicios Fijos de la Empresa de la
Empresa América Móvil Perú S.A.C Lima 2016, propuso como objetivo
general ...
Las estrategias del marketing relacional y su incidencia significativa en la fidelización de los clientes, en las agencias Western Union S.A, del distrito de Los Olivos, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En trabajo de Investigación tuvo como objetivo general, determinar como las
estrategias de Marketing Relacional inciden significativamente en la
fidelización de los clientes, en las Agencias Western Union S.A del Distrito ...
Calidad de servicio y Satisfacción del adulto mayor en la residencia los Geranios, San Borja 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En el presente trabajo de calidad de servicio y satisfacción del adulto mayor en la
residencia los Geranios, San Borja 2016, el cual tuvo como objetivo general
determinar la relación entre Calidad de Servicio y Satisfacción, ...
Gestión de información de marketing y su relación con la satisfacción del servicio del cliente en la empresa AJEPER S.A Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal conocer la
relación entre la gestión de información de marketing y la satisfacción del cliente,
lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información ...
Marketing Mix y Proceso de Decisión de Compra de los consumidores de la empresa Brudie’s, Cercado de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tuvo como título Marketing mix y el proceso
de decisión de compra de los consumidores de la empresa Brudie’s EIRL,
Cercado de Lima-2016. El marketing mix se midió según los ...
La utilización del Branding y su relación con la capacidad de gestión estratégica del Centro Comercial Mega Plaza, en el distrito de Independencia, en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente tesis tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la utilización del
branding y la capacidad de gestión estratégica en el centro comercial Mega Plaza en el
distrito de Independencia. La investigación ...
Uso de Google Apps y su relación con la inteligencia de mercados en la empresa Iasacorp International S.A, Lurín, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de los
sistemas de información y la inteligencia de mercados de la empresa IASACORP
INTERNATIONAL S.A., Lurín, 2016. La investigación se desarrolló ...
El marketing y su influencia en el comportamiento del consumidor del Restaurant – Pollería Kevin, San Martin de Porres, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación titulado “El Marketing y su influencia en el comportamiento del
consumidor del restaurant – pollería Kevin, San Martin de Porres, 2016” tiene como objetivo principal
determinar la ...
El marketing y su influencia en el comportamiento del consumidor del Restaurant – Pollería Kevin, San Martin de Porres, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación titulado “El Marketing y su influencia en el comportamiento del
consumidor del restaurant – pollería Kevin, San Martin de Porres, 2016” tiene como objetivo principal
determinar la ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la Empresa Icomar SAC, Carabayllo año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Se realizó la investigación titulada “Calidad de servicio y Satisfacción de los clientes de la empresa icomar sac, carabayllo año 2016” cuyo objetivo de estudio es Determinar la relación que existe entre la calidad de ...