Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Neuromarketing su influencia en la fidelización de clientes en una empresa productora de Café, La Victoria 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Investigación que planteó como objetivo determinar la influencia del neuromarketing
en la fidelización de clientes (y sus dimensiones: marketing interno, comunicación,
experiencia del cliente, incentivos y privilegios e ...
Acceso abierto
Política de precios en la fidelización de clientes de la empresa Mayorsa S.A, Breña, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la política de
precios en la fidelización de clientes; la estrategia metodológica utilizada fue de
tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo ...
Acceso abierto
Marketing de servicios y su influencia en la fidelización de los consumidores en una compañía B2B, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Investigación que planteó como objetivo determinar la influencia en el marketing de
servicios en la fidelización (y sus dimensiones: información, consumidores,
comunicación, experiencia de los consumidores e incentivos ...
Acceso abierto
Marketing funcional y su influencia en la fidelización de clientes en una institución educativa en Huaral, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Investigación que planteó como objetivo determinar la influencia del marketing
funcional en la fidelización de clientes (y sus dimensiones: información,
marketing interno, comunicación, experiencia del cliente y incentivos ...
Acceso abierto